Secciones
VIDEO VIRAL: Graba a su novio durmiendo y descubre algo aterrador
Viral

VIDEO VIRAL: Graba a su novio durmiendo y descubre algo aterrador

Un video viral bastante aterrado y “perturbador” empezó a circular en redes sociales, pues muestra a un hombre teniendo un comportamiento extraño mientras duerme

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Graba a su novio durmiendo y descubre algo aterrador

VIDEO VIRAL: Graba a su novio durmiendo y descubre algo aterrador

A través de redes sociales empezó a circular un video viral, el cual de acuerdo con algunos internautas es bastante aterrador y “perturbador” pues muestra el comportamiento completamente extraño de un hombre mientras duerme acompañado de su novia.

De acuerdo con la novia del joven, ella decidió instalar una cámara oculta dentro de la recamara donde suelen dormir, esto para observar qué ocurría en las noches, pues aseguraba que en las noches, entre sueños, se había percatado que su novio tenía un comportamiento extraño y se levantaba varias veces.

El joven se quejaba constantemente de cansancio

Así mismo la joven aseguró que colocó la cámara pues su novio constantemente se quejaba de no haber descansado lo suficiente y de no haber dormido bien, así que para descubrir qué era lo que ocurría optó por colocar la cámara.

Justo antes de dormir la mujer encendió la cámara y la dejó grabando toda la noche, fue así que más tarde descubrió el extraño y aterrador comportamiento de su novio.

Después de grabar toda la noche, al día siguiente la joven acompañado de su novio decidieron revisar el video, para descubrir de una vez por todas que era lo que pasaba durante la noche.

Tras observar el video lograron comprender por qué el joven se encontraba cansado todo el tiempo y porque aseguraba no lograba conciliar el sueño como se debía.

En el perturbador video pudieron observar cómo el hombre se levanta de la cama en múltiples ocasiones, sin embargo eso no era todo, pues se ponía a hablar e incluso gritar, una de las partes más aterradoras era que se quedaba viendo por largos tiempos y fijamente a su novia sin moverse.

El video viral parece aterrador

La pareja completamente aterrada decidió acudir a un médico para saber exactamente porque pasaba dicha situación, fue entonces que le realizaron varios estudios al joven los cuales determinaron que era sonámbulo.

Te puede interesar: VIDEO: La INUSUAL manera de dormir de este bebé lo hizo VIRAL

Pese a que esta es una situación que presentan muchas personas el video viral compartido en redes sociales causó terror entre algunos internautas quienes aseguraron que la grabación es simplemente perturbadora.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios