Secciones
Un video viral de India deja ver el momento en que un motociclista es brutalmente golpeado por estornudar en público.
Viral

VIDEO VIRAL: Golpean brutalmente a un motociclista por estornudar en público

Un video viral de India deja ver el momento en que un motociclista es brutalmente golpeado por estornudar en público.

por LaVerdad

Un video viral de India deja ver el momento en que un motociclista es brutalmente golpeado por estornudar en público.(Youtube.com)

Un video viral de India deja ver el momento en que un motociclista es brutalmente golpeado por estornudar en público. | Youtube.com

India uno de los países más poblados del mundo nos regaló un nuevo video viral en el que se observa la tremenda paliza que unos ciudadanos le ponen a un motociclista por haber estornudado en público. El clip rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y fue compartido por miles de internautas.

El pánico ante la pandemia de coronavirus se está intensificando en todo el mundo. Un incidente que ocurrió el 17 de marzo en la ciudad de Kolhapur, India, muestra hasta dónde puede llegar la gente por miedo: un motociclista fue golpeado porque estornudó en público, una acción que fue criticada en redes sociales.

Golpean brutalmente a un motociclista por estornudar en público
Golpean brutalmente a un motociclista por estornudar en público.

En ese momento, de acuerdo con el canal NDTV de India, el motociclista que viajaba acompañado le pregunta al otro conductor por qué estornudó sin cubrirse con un pañuelo, tal como lo aconsejan las autoridades para prevenir el avance del coronavirus, para momentos después pasar a los golpes.

Una cámara grabó como dos motociclistas conducen lentamente uno al lado del otro en una calle concurrida de la ciudad. Uno de ellos se detiene y le pregunta al otro por qué estornudó sin cubrirse la cara con un pañuelo, señalándole que así que podría causar la propagación del coronavirus.

El motociclista no fue denunciado

La discusión rápidamente se convirtió en una pelea, lo que produjo un atasco de tráfico y una aglomeración de testigos oculares. El estado de Maharashtra, donde se encuentra Kolhapur, ha reportado al menos 49 casos de coronavirus hasta el momento, incluida una víctima mortal, reseñan medios locales.

Te puede interesar: VIRAL: Golpean brutalmente a asiático por sospecha de coronavirus

La policía local, sin embargo, no recibió ninguna denuncia a raíz del hecho, motivo por lo cual todo quedó en una anécdota, seguramente el motociclista lo pensara dos veces la próxima vez que quiera estornudar en público sin cubrirse. El video se encuentra en YouTube y cuenta con más de 1.500 visitas.

Temas

Comentarios