Secciones
VIDEO VIRAL: Gatos callejeros irrumpen auto estacionado haciendo caos total.
Viral

VIDEO VIRAL: Gatos callejeros irrumpen auto estacionado haciendo caos total

Un video terminó por ser viral luego de ser subido a YouTube por mostrar en sus imágenes a un grupo de gatos callejeros irrumpiendo el auto de un desafortunado conductor.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Gatos callejeros irrumpen auto estacionado haciendo caos total.

VIDEO VIRAL: Gatos callejeros irrumpen auto estacionado haciendo caos total.

Los gatos terminarían invadiendo YouTube tarde o temprano, debido a que los videos en esta plataforma son perfectos para que se grabe a los gatos haciendo cualquier tipo de actividades o prácticamente nada.

Esto se debe a que los gatos son uno de los animales favoritos por los usuarios en YouTube y para muestra de ello existen los miles de videos subidos por la gente la red social con la esperanza de que sus gatitos sean vistos y compartidos por los internautas.

Ahora, un singular grupo de gatos se ha robado el corazón de los usuarios en YouTube por irrumpir un auto que estaba estacionado con las ventanas abiertas y crearon un caos en su interior.

Gatos callejeros se escabullen en interior de un auto y 

En el video viral se puede apreciar que un auto negro estaba estacionado con las ventanas abiertas en una calle, en eso la cámara se acerca lentamente al coche y revela al grupo de gatos brincando alegremente en el interior del vehículo.

Muy decididos, los gatos callejeros retan al dueño del auto y le dejan en claro que ellos son los dueños del barrio y que están dispuestos a todo. Además de servirle como una advertencia de que no debe dejar las ventanas abiertas.

Jessica Ryce fue la víctima de esta pandilla de gatos en Hemingway, Carolina del Sur, cuando se encontraba de visita a sus abuelos el pasado 10 de noviembre cuando se topó con la tremenda escena.

La joven tuvo que regresar a su auto cuando recordó que la ventanas del copiloto se habían quedado abiertas  y dentro del vehículo se habían colado los gatos más bravos, locos y salvajes del barrio que parecían estar montando una fiesta.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Gatos destrozan macetero y son obligados a limpiar su travesura

Los gatos corrían y saltaban como unos demonios en un aquellarre al interior del auto negro, pero a medida que Jessica se iba acercando, los gatos comenzaron a salir uno a uno del vehículo. No obstante, la genial escena ya había sido registrada para la posteridad.

Temas

Comentarios