Secciones
VIDEO VIRAL: Gato monta caballo como todo un vaquero profesional.
Viral

VIDEO VIRAL: Gato monta caballo como todo un vaquero profesional

Un valiente gato fue grabado en un video montando un caballo como todo un vaquero profesional, singular hecho que rápidamente se hizo viral en redes sociales por la divertida e inusual escena.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Gato monta caballo como todo un vaquero profesional.

VIDEO VIRAL: Gato monta caballo como todo un vaquero profesional.

Ha circulado un video viral en redes sociales en días recientes, que logra cautivar así como sacar una sonrisa hasta a la persona más fría y dura, lo que se ha reflejado en sus más de 300 mil reproducciones.

El video en cuestión se trata de un peculiar metraje grabado en una zona montañosa no identificada, donde un intrépido gato demuestra dos posibilidades ante lo que observamos en el pantalla; o que el gato en un instante se sintió como si fuera un vaquero, o que fue motivado por los celos a enfrentarse a contra un enorme caballo porque su dueño lo montaba.

Cualquiera que haya sido el caso, lo cierto es que la hilarante escena ha ocasionado cientos de risas en redes sociales por la divertida forma en que este gato vaquero se trepa al caballo y la reacción del equino sintiendo al gato convirtió el metraje en un video viral.

Gato monta caballo como todo un vaquero profesional

En este video, se puede apreciar al fondo bellos montes nevados, mientras el gato pega de saltos contra la humanidad del caballo, que es montado por el dueño del felino, e intenta agarrarse de la cola del equino y escalar por ella hasta llegar con su amo.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por este intrépido gato, el cometido de escalar por la parte trasera del caballo y así lograr la atención que buscaba de su dueño no pudo ser concretado pues segundos antes de que termine el video viral se puede observar como el felino cae abruptamente para salir de cuadro.

Del caballo no sabemos nada, pero lo más probable es que se haya molestado luego de sentir un par de garras escalando por atrás de su cuerpo, hecho que se puede notar en el video pues inmediatamente que el gato lo intercepta y trepa, el caballo acelera el ritmo para que el gato caiga.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mamá perrea con tema de Bad Bunny y se lleva impactante sorpresa

Con apenas 11 segundos de duración, este video de un “gato vaquero” se ha robado el corazón de cientos de internautas por la divertida escena que pudo ser registrada en cámaras.

Temas

Comentarios