Secciones
VIDEO VIRAL: Gato huele pies de su dueño y su reacción rompe las redes.
Viral

VIDEO VIRAL: Gato huele pies de su dueño y su reacción rompe las redes

Un video se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar la reacción de un curioso gato luego de oler los pies de su dueño.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Gato huele pies de su dueño y su reacción rompe las redes.

VIDEO VIRAL: Gato huele pies de su dueño y su reacción rompe las redes.

Se dice que el perro es el “mejor amigo del hombre” pues generalmente se confunde la independencia de los gatos con un carácter insociable y huraño, pero es todo lo contrario, en realidad son grandes y amorosos compañeros que han estado al lado de nosotros desde el inicio de la humanidad.

El tiempo pasó para la raza humana y para los gatos; ahora, en la era contemporánea, nadie se esperaba que internet estuviera plagado de gatos, incluso, cuando al pionero digital Tim Berners-Lee, conocido por ser el padre de la World, le preguntaron qué era lo que más le sorprendía de internet, contestó: “Los gatitos”.

YouTube se ha convertido en una plataforma muy importante a nivel global no sólo como medio informativo, sino también como entretenimiento. Una de las búsquedas que más aparecen en esta página son los videos de gatos y cada día, sin importar el momento, puedes encontrar uno diferente.

Gato huele pie de su dueño y su reacción rompe las redes

Hace poco, el canal ViralHog de YouTube subió un nuevo video que tiene como protagonista a una pequeña gatita de nombre Bella que se ha convertido en toda una sensación viral.

Esta gatita que vive con sus dueños en Indiana, Estados Unidos, aparece al inicio de la grabación oliendo un pie. Después de varios olfateos podemos ver la peculiar reacción que la volvió popular en las redes sociales.

“Este tipo de cosas hace más llevadera la cuarentena”, “Pobre gatita, seguro ese individuo no se ha bañado en semanas” y “¿La gata sigue viva luego de esa terrible experiencia?”, fueron algunos de los comentarios que los espectadores dejaron en el video viral de Bella.

VIDEO VIRAL: Gato huele pies de su dueño y su reacción rompe las redes.

De acuerdo con la descripción que acompañaba al video, la situación tuvo lugar el pasado 11 de marzo. También se dio a conocer que a quien debemos todo el crédito de este simpático video es a una amiga de la dueña.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Chica trabajando en home office va al baño en plena videollamada

Fue gracias a las habilidades de esta mujer para capturar momentos inesperados, que nos regaló este increíble video viral que seguro se mantendrá en la mente de muchos espectadores y fetichistas de los pies.

Temas

Comentarios