Secciones
Un video viral se volvió popular en redes sociales luego de que un gato reaccionara de manera sorpresiva al escuchar a su dueño tocar el piano.
Viral

VIDEO VIRAL: Gato escucha a su dueño tocando el piano y tiene emotiva reacción

Un video viral se volvió popular en redes sociales luego de que un gato reaccionara de manera sorpresiva al escuchar a su dueño tocar el piano.

por LaVerdad

Un video viral se volvió popular en redes sociales luego de que un gato reaccionara de manera sorpresiva al escuchar a su dueño tocar el piano.(https://wamiz.es/)

Un video viral se volvió popular en redes sociales luego de que un gato reaccionara de manera sorpresiva al escuchar a su dueño tocar el piano. | https://wamiz.es/

Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de amantes de los animales en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven interpreta, en piano, una melodía para su amado gato, sin imaginar la emotiva reacción que este tendría al escucharlo.

Fueron cientos los cibernautas que se conmovieron por el video, por lo que lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 4 días. Asimismo, el video sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en Facebook, volviéndose tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Gato escucha a su dueño tocando el piano y tiene emotiva reacción
Gato escucha a su dueño tocando el piano y tiene emotiva reacción.

El video fue originalmente publicado en la plataforma de Twitter; sin embargo, fue tan popular que alcanzó otras redes como Facebook y YouTube. El joven músico tiene a su gato encima de sus rodillas, y este ‘enloquece de amor’ cuando su dueño empieza a interpretar la pieza. 

El felino le da tiernos mimos en el rostro y se frota contra él denotando amor y confianza. Tras esto, el gato reposa sus pequeñas patas delanteras sobre el teclado, mientras que su dueño sigue tocando la reconfortante melodía. El felino no deja de mirarlo en ningún momento y después de unos segundos, reposa la cabeza en el instrumento.

El gato es fan del piano

Finalmente, le da un último beso en forma de agradecimiento por la canción interpretada; dicho gesto ha conmovido a miles en las redes sociales. Aquí te compartimos el video viral de Facebook; no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más sobre este par de amigos.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niño arriesga su vida para salvar a su perro ¡Un héroe!

Los videos virales de animales tiernos siguen siendo la tendencia en las redes sociales y siempre que uno de estos tiernos animalitos hace alguna travesura o gesto tierno es garantía de visitas y popularidad. En esta ocasión un lindo gato nos demuestra su amor por la música.

Temas

Comentarios