Secciones
VIDEO VIRAL: Gato en TikTok se niega a beber agua donde le ordenan.
Viral

VIDEO VIRAL: Gato en TikTok se niega a beber agua donde le ordenan

Un TikTok terminó por ser video viral tras registrar en sus imágenes la divertida forma en que un gato negro se niega rotundamente a beber agua donde le ordenan sus dueños.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Gato en TikTok se niega a beber agua donde le ordenan.

VIDEO VIRAL: Gato en TikTok se niega a beber agua donde le ordenan.

Los gatos terminarían invadiendo TikTok tarde o temprano, debido a que los cortos videos en esta plataforma son perfectos para que se grabe a los gatitos haciendo cualquier tipo de actividades o prácticamente nada.

Esto se debe a que los gatos son uno de los animales favoritos por los usuarios de TikTok y para muestra de ello existen los miles de videos subidos por la gente la red social con la esperanza de que sus gatitos sean vistos y compartidos por los internautas.

Ahora, un singular gato se ha robado el corazón de los usuarios en TikTok por negarse a recibir las órdenes de tomar agua donde se le ha indicado.

Gato se niega a beber agua donde le ordenan tomar y lo exhiben en TikTok

En el video viral se puede apreciar que un adorable y despreocupado gato negro se encuentra sobre una mesa de madera, la cual tiene un jarrón de vidrio con una planta en su interior.

La cámara graba hacia abajo y muestra que el encargado de registrar el TikTok lleva hacia la mesa un recipiente con agua y lo acerca al lugar exacto donde se encuentra el gato negro, que mira la acción detenidamente.

Acto seguido, el gato se le queda viendo al traste con agua que le fue puesto hasta la mesa donde se encontraba reposando e inmediatamente después ignora el hecho de que el recipiente está junto a él.

Muy decidido, el gato del TikTok reta a su dueño y le deja en claro que él no obedece las órdenes de nadie, ni siquiera para beber agua y por ello con un gesto de desprecio, el gato negro procede a beber el líquido del florero.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Gato come helado y se le congela el cerebro en un clip de TikTok

Este TikTok comenzó a circular rápidamente en la plataforma más popular del momento y cientos de comentarios llegaron a su paso, señalando la inoportuna suerte que tuvo el dueño del gatito al ser ignorado por su mascota.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios