Secciones
VIDEO VIRAL: Gato callejero busca pleito con transeúntes en gracioso TikTok.
Viral

VIDEO VIRAL: Gato callejero busca pleito con transeúntes en gracioso TikTok

Un TikTok se hizo video viral por haber registrado en imágenes a un gato callejero buscando pleito con transeúntes de una calle.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Gato callejero busca pleito con transeúntes en gracioso TikTok.

VIDEO VIRAL: Gato callejero busca pleito con transeúntes en gracioso TikTok.

Los videos de gatos son toda una sensación en TikTok y para muestra de ello existe una enorme cantidad de contenido de gatitos en la plataforma subido por sus dueños desde el aislamiento por la cuarentena.

TikTok está repleto de videos de gatitos haciendo cosas graciosas o haciendo nada en absoluto y tarde o temprano tenía que llegar uno en el que estuviera involucrado un gato muy violento buscando pleito con los transeúntes de una calle.

Lo más gracioso del TikTok en cuestión es que el gato parece estar totalmente concentrado en atacar a una víctima que le haga segunda luego de su agresión y se ponga a pelear con él.

Gato en TikTok busca pleito con transeúntes de la calle

Generalmente se confunde la independencia de los gatos con un carácter insociable y huraño, pero es todo lo contrario, en realidad son grandes y amorosos compañeros que han estado al lado de nosotros desde el inicio de la humanidad.

Sin embargo, un divertido TikTok registró en video probablemente al gato más busca pleitos de las calles y las imágenes capturadas en el clip hicieron reír a más de uno en redes sociales por la graciosa actitud del gatito.

video viral gato gatos callejeros viral
VIDEO VIRAL: Gato callejero busca pleito con transeúntes en gracioso TikTok.

En el TikTok compartido por el usuario @aleandrospero se muestra a un gato en la calle esperando pacientemente a que las personas que transitan por el lugar donde se encuenrta se acerquen lo suficiente para que él los ataque sorpresivamente.

El gato callejero del TikTok viral se sentía dueño de la banqueta y por eso buscó en más de una ocasión buscó provocar una pelea con los transeúntes que pasaban a su lado, quienes afortunadamente no le siguieron el juego.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: La chica Tik Tok: Charli D'amelio la nueva reina que destronó a Loren Gray

Sin embargo, las imágenes capturadas en el video hicieron que el TikTok comenzara a circular rápidamente en la plataforma y demás redes sociales ante la reacción que tenía el gatito más buscapleitos de las calles.

Temas

Comentarios