Secciones
VIDEO VIRAL: Gatitos pasean en acuario cerrado por coronavirus.
Viral

VIDEO VIRAL: Gatitos pasean en acuario cerrado por coronavirus

Un video se hizo viral en redes sociales luego de mostrar a una camada de gatitos dando un paseo al interior de un acuario cerrado al público debido al coronavirus.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Gatitos pasean en acuario cerrado por coronavirus.

VIDEO VIRAL: Gatitos pasean en acuario cerrado por coronavirus.

El coronavirus ha mantenido alerta a la población, incluso ha cambiado la vida de las sociedades, pues muchos países han optado por tomar grandes medidas, tal como el cierre de fronteras, cancelación de eventos masivos, así como el cierre de lugares concurridos.

Incluso, para evitar más contagios del coronavirus, algunos establecimientos y centros de trabajo han tenido que cerrar, tal como el acuario donde una camada de gatitos realizó una visita guiada a raíz de la cuarentena.

Generalmente, lugares como acuarios y zoológicos están acostumbrados a tener muchas personas diariamente, sin embargo, a raíz del coronavirus una gran cantidad de espacios públicos han tenido que cerrar sus puertas por indicaciones de salubridad, y los acuarios no son la excepción.

Gatitos visitan acuario cerrado por coronavirus 

No obstante, el acuario de Georgia, Estados Unidos, optó por dejar entrar a aquellos quienes no representan un riesgo para la salud pública, pues ahora tienen un montón de tiempo libre y mucho espacio para acogerlos.

Fue entonces que el grupo de gatitos rescatados por la asociación Atlanta Humane Society arribó a las instalaciones del acuario para explorar el mundo marino muy de cerca.

video viral coronavirus gato viral
VIDEO VIRAL: Gatitos pasean en acuario cerrado por coronavirus.

Lo interesante de la situación, más allá del encuentro, es que la camada de gatitos atigrados color gris tiene nombres propios asociados con la vida acuática: Remo, Dory, Guppy Bubbles y Marlin.

La camada de gatitos con nombre marino pasó probablemente el mejor día de su vida en el interior de las instalaciones que tiene el Georgia Aquarium pues en todo momento los felinos se encontraban anonadados por la enorme cantidad de peces que alberga el lugar.

VIDEO AQUÍ:

Posterior a que todos los zoológicos y acuarios comenzaran a cerrar sus puertas al público en general, mucha gente comenzó a preguntarse qué pasó con los animales.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

Resulta que no solamente se les está cuidando como es debido, sino que a la gran mayoría de ellos se les brinda la oportunidad de emprender aventuras, pues estos gatitos llegaron al acuario dos semanas después de un par de hermanos perritos de los cuales escribimos con anterioridad.

Con información de gatitosyperritoschidos.com

Temas

Comentarios