Secciones
Un video viral de Tik Tok se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que un GPS le pidiera de peculiar manera a un joven regresar.
Viral

VIDEO VIRAL: GPS se altera por el coronavirus y pide a conductor que regrese

Un video viral de Tik Tok se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que un GPS le pidiera de peculiar manera a un joven regresar a su casa por el coronavirus.

por LaVerdad

Un video viral de Tik Tok se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que un GPS le pidiera de peculiar manera a un joven regresar

Un video viral de Tik Tok se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que un GPS le pidiera de peculiar manera a un joven regresar

A través de un video viral en redes sociales un joven se volvió tendencia luego de que su GPS le ordenara regresar a su casa de peculiar manera, todo esto con la intención de proteger al sujeto del coronavirus, como era de esperarse el video se volvió viral en cuestión de horas en Internet.

A pesar de la crisis que se vive por el coronavirus en varios países, el humor sigue siendo parte del día a día en las personas, pues a través de las redes sociales suben cientos de videos tratando de minimizar el impacto de la cuarentena en sus vidas. Uno de esos videos virales se ha vuelto tendencia en Internet.

GPS se altera por el coronavirus y pide a conductor que regrese
GPS se altera por el coronavirus y pide a conductor que regrese.

Se trata de un joven al interior de un vehículo que es guiado por el GPS, sin embargo, la épica expresión de la aplicación hizo que el video viral se volviera rápidamente popular entre los internautas. El video fue publicado originalmente a través de la red social Tik Tok y después en YouTube.

Aunque estamos en plena crisis de Covid-19, la gente está haciendo lo posible por mantener buenos ánimos. La recomendación principal para evitar esta enfermedad es el aislamiento, pues es más probable contagiarse y contagiar a otros estando en contacto con grandes multitudes.

El video se volvió viral en redes

En el video viral se puede escuchar al GPS decir: “Da vuelta a la izquierda y regresa a tu pinche casa unos días, que el coronavirus está bien cabrón". Sin duda la aplicación demuestra el temor y la preocupación de su usuario. El video también fue compartido en Twitter, Instagram y Facebook.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Hombre agrede e insulta a su esposa por que falló su GPS

Hasta el momento hay confirmados 216 mil casos de coronavirus a nivel mundial, por eso las autoridades han tomado la decisión de que los ciudadanos permanezcan en cuarentena y eviten salir lo menos posible, las salidas permitidas son a los supermercados, al hospital y a las farmacias.

Temas

Comentarios