Viral

VIDEO VIRAL: Fan busca Récord Guinness por colección de Lego Star Wars

VIDEO VIRAL: Fan busca Récord Guinness por colección de Lego Star Wars.

VIDEO VIRAL: Fan busca Récord Guinness por colección de Lego Star Wars.

Un fan de Star Wars, ha recolectado más de 600 sets únicos de Lego Star Wars y dijo en un video viral que ahora busca obtener el Récord Guinness por su colección.

Por La Verdad

29/04/2020 07:31

Un hombre de Georgia, Estados Unidos, que ha recolectado más de 620 sets únicos de Lego Star Wars dijo que ahora está buscando el reconocimiento de los Récord Guinness para su colección.

El hombre se llama Matt Hines y dijo a NBC que comenzó a coleccionar los juegos de construcción de "ladrillos Lego" con el tema de Star Wars en 1999, cuando su novia le compró su primer juego. Ahora posee casi 1.200 Legos de Star Wars, incluidos más de 620 sets únicos.

Este fanático de Star Wars dijo que solo hay unos 40 sets de Lego Star Wars que no posee, pero que son extremadamente raros y cree que es poco probable que los encuentre. Sin embargo, permanece optimista pues la franquicia no deja de crecer y eso significa nuevos juguetes de Lego.

Fan de Star Wars busca Récord Guinness por colección de Lego

El coleccionista de Lego Star Wars dijo al medio NBC que ahora está buscando un récord Guinness para su colección, pues el récord mundial actual es de 378 sets únicos, que su colección casi duplica.

"Si voy a configurarlo, podría hacerlo casi irrompible", dijo Hines a WRDW-TV. Asimismo, señaló que su colección continuará creciendo mientras tanto. "Las series de TV Mandalorian que salieron para Disney +, tienen dos sets pre-ordenados que saldrán en septiembre, ya los tengo pagados y ordenados. Estarán aquí en septiembre", dijo este fanático de Star Wars.

Star Wars es una de las sagas más populares a nivel mundial, y con los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo, era cuestión de tiempo para que poco a poco también llegaran personas únicas que coleccionan cualquier tipo de cosas de la saga y las presumieran en redes sociales.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Vendedores le soplan a bolsas de cubrebocas en la calle ¡Qué asco!

Además del cine, la franquicia incluye una amplia variedad de productos tales como novelas, series de televisión, videojuegos, historietas, atracciones de parques temáticos, juegos de rol, de guerra o de miniaturas y juguetes, que componen una parte importante del conocido como «universo expandido» de Star Wars.