Viral

VIDEO VIRAL: Fan revela cuánto cobra Shrek por sus ‘clases de los jueves’

Fan revela cuánto cobra el Shrek por sus ‘clases de los jueves’

Un curioso video viral ha surgido en redes sociales luego de que un joven revelara el costo exacto de las clases de Shrek.

Por La Verdad

23/04/2020 06:21

A través de redes sociales surgió un nuevo video viral que ha dejado a los fanáticos de Shrek con la boca abierta, se trata de un joven que logró sacar la cantidad exacta del costo de una clase del famoso ogro. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y rápidamente se volvieron tendencia.

Miles de fanáticos de Shrek tuvieron una duda en la primera película, luego que el enorme ogro revelara que da ‘clases los jueves’. Aunque no lo creas, un joven compartió un Facebook un video viral donde analiza varios factores y revela el costo de dichas lecciones que no serían muy costosas.

Fan revela cuánto cobra el Shrek por sus ‘clases de los jueves’

Debido a su peculiar temática y sus entrañables personajes, la primera película de Shrek fue un éxito en taquilla y actualmente es recordada con cariño por miles de usuarios. Uno de ellos se tomó el trabajo de revelar un dato que pocos hubieran imaginado, sin imaginar que se volvería viral.

Fan revela cuánto cobra el Shrek por sus ‘clases de los jueves’

Shrek se volvió viral por sus clases

En la película, Shrek llega al palacio de Lord Farquaad para pedir que desalojen su pantano y es obligado a pelear con varios caballeros a los que venció con mucha facilidad. En vista de que todos lo aplaudían, el ogro soltó una frase que se volvió un popular meme: ‘Doy clases los jueves, no cobro mucho’.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Recrean en Tik Tok escena de Shrek con una playlist de Spotify

Esta frase llamó la atención de un joven que acaba de publicar un video viral en Facebook donde, luego de un exhaustivo análisis, descubre el monto que Shrek cobraría a sus alumnos por cada clase. El clip es un éxito en redes sociales y ha sido compartido por miles de cibernautas.

En dicha publicación el joven llega a la conclusión de que Shrek, en caso existiera, cobraría por clase un total de 52 pesos mexicanos, lo que por supuesto ha causado una gran impresión entre los internautas. Al final del clip se puede escuchar al contento joven decir, ¡No cobra mucho!