Secciones
VIDEO VIRAL: Estilista sin clientes hace corte de cabello a su hámster.
Viral

VIDEO VIRAL: Estilista sin clientes hace corte de cabello a su hámster

A falta de clientes por la cuarentena, una estilista decidió hacer un corte de cabello a su hámster y la grabación terminó por convertirse en video viral.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Estilista sin clientes hace corte de cabello a su hámster.

VIDEO VIRAL: Estilista sin clientes hace corte de cabello a su hámster.

El coronavirus ha cambiado la vida de todos, y debido a la cuarentena muchos negocios han tenido que cerrar sus puertas al público, ya sean pequeñas o medianas empresas, todos se han visto afectados por el aislamiento.

Desde pequeñas tiendas hasta estéticas donde hacen cortes de cabello, todos los negocios han cerrado ante las medidas de salubridad, sin embargo esto ni impide que algunos cuantos puedan seguir ejerciendo su labor aunque de otra forma.

Esto le pasó a una estilista que sin tener clientes a raíz de la cuarentena, optó por hacerle un corte de cabello a su adorable hámster en una grabación que terminó por convertirse en video viral.

Estilista en cuarentena hace corte de cabello a su hámster

Por la cuarentena muchos salones de belleza y estéticas donde hacen cortes de cabello han tenido que cerrar y las personas que son adictas a estos lugares incluso han llegado a la desesperación y los más extremos han optado por tomar el papel de estilista y se han hecho cortes de cabello con sus propias manos.

Esto nos hace valorar el trabajo de las personas que han estudiado y cobran por realizar lo mejor que saben hacer, en este caso: cortes de cabello. Y es que la crisis ha afectado a este sector así como a muchos otros pues se necesita del elemento físico para poder efectuar esta labor.

Es por eso que el video viral en cuestión se hizo popular en redes sociales, pues una estilista cansada de no tener clientes y con ganas de cortar el cabello decidió que para satisfacer sus necesidades podía darle un corte de cabello a su pequeño hámster.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perro en TikTok se entera que será padre con graciosa reacción

"Cómo extraño a mis clientes... Cómo los extraño, maldita cuarentena" dice la mujer del video viral mientras le corta el cabello a su pequeño y adorable hámster, el cual permanece inmutado mientras le pasan las tijeras por la cabeza en las divertidas imágenes que fueron registradas y subidas a redes rociales.

Temas

Comentarios