Secciones
VIDEO VIRAL: Estatua de 'El Santo' cobra vida en Museo de Cera.
Viral

VIDEO VIRAL: Estatua de 'El Santo' cobra vida en Museo de Cera

Un video se ha vuelto viral luego de ser subido a redes sociales por una usuaria que vistió un museo de cera, donde un extraño fenómeno sucedió con la figura del ícono de la lucha libre: El Santo.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Estatua de 'El Santo' cobra vida en Museo de Cera.

VIDEO VIRAL: Estatua de 'El Santo' cobra vida en Museo de Cera.

El Santo nació el 23 en septiembre de 1917 en Tulancingo, Hidalgo. Bajo el nombre de Rodolfo Guzmán Huerta. Fue hasta el año de 1934 que inició su carrera como luchador en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México, donde tuvo nombres tales como Murciélago II, Enmascarado, El Hombre Rojo y Demonio Rojo.

Sin embargo, sería su entrenador Jesús Lomelí, quien le recomendara pelear bajo el nombre de El Santo, el día de su debut en la Arena México e inicialmente formó parte del bando de los rudos, pero a raíz de su nuevo pseudónimo se cambió a los técnicos.

El Santo dejó 52 filmes tras de sí, pero fue su fama la que se inmortalizó en una tira cómica que se imprimía cada semana y fue tan popular que vendía cerca del millón de copias.

Pese haber muerto en 1982, el ícono de la lucha libre sigue estando vigente en ciclos de cine dedicado a sus películas, camisetas, tazas, muñecos y cualquier cosa en donde su figura pueda ser mercancía, allí estará la máscara de El Santo.

Estatua de 'El Santo' cobra vida en Museo de Cera

Y no solo termina en eso, pues recientemente fue publicado a través de Facebook un video que una usuaria de esta red social registró sin darse cuenta, en algún Museo de Cera de la República Mexicana donde un extraño fenómeno quedó captado en video.

Esta usuaria de Facebook hizo una vista al Museo de Cera no especificado y en el interior tomó muchas fotografías así como varios videos; sin embargo, ni siquiera ella se percató que entre una de sus grabaciones se puede apreciar un escalofriante momento cuando se encontraba en el pabellón de las leyendas del cine mexicano.

VIDEO VIRAL: Estatua de 'El Santo' cobra vida en Museo de Cera.

Resulta que al girar la cámara hacia donde estaban ubicados Cantinflas con El Santo a sus espaldas, éste último mueve los ojos como si volteara a ver a la persona que está grabando el video.

Así como lo lees y lo puedes comprobar en este video que se volvió viral en redes sociales, los ojos de la estatua de cera del Enmascarado de Plata, se mueven en repetidas ocasiones en los pocos segundos que la cámara pudo captar mientras se acercó a las figuras.

VIDEO VIRAL: Estatua de 'El Santo' cobra vida en Museo de Cera.

Si es que no lo crees, aquí está el video viral con todo y repeticiones para que decidas si lo que pasó fue un hecho insólito o un error de grabación.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIRAL: Hombre saca a pasear a su cangrejo con correa ¿Homero Simpson eres tu?

Trasciende señalar que El Santo jamás perdió su máscara en combate arriba del cuadrilátrero. Así, tras una carrera llena de éxitos, es en el año de 1982, que Rodolfo Guzmán Huerta, decidió poner fin a la carrera de El Santo.

Temas

Comentarios