Secciones
Un video viral nos ha regalado la mejor carrera de canicas del mundo junto con la increíble narración de un locutor español.
Viral

VIDEO VIRAL: Espectacular carrera de canicas con la mejor narración del mundo

Un video viral nos ha regalado la mejor carrera de canicas del mundo junto con la increíble narración de un locutor español.

por LaVerdad

Un video viral nos ha regalado la mejor carrera de canicas del mundo junto con la increíble narración de un locutor español.(youtube.com)

Un video viral nos ha regalado la mejor carrera de canicas del mundo junto con la increíble narración de un locutor español. | youtube.com

A través de redes sociales un video viral se ha colocado como el favorito de los internautas, sobre todo para los amantes del deporte, pues a falta de estos, cualquier evento deportivo es bien recibido y en esta ocasión una fabulosa carrera de canicas ha vuelto locos a todos en YouTube.

La obligación de tener que mantenerse en cuarentena por el coronavirus, hace que los aficionados de los deportes se pongan creativos, así como lo hizo el youtuber y locutor deportivo español de 24 años, Ibai Llanos, quien desató el furor entre aficionados de los deportes en redes sociales.

Espectacular carrera de canicas con la mejor narración del mundo
Espectacular carrera de canicas con la mejor narración del mundo

Gracias su cautivadora narración, al igual que los grandes cronistas deportivos, este youtuber hace de eventos poco inusuales como competencias de league of legen, Tetris y lo que lo viralizó en los días de cuarentena "El gran torneo de canicas" una experiencia que revive tu espíritu deportivo.

Tan solo unas horas después de haberse compartido el video viral en su cuenta de Twitter superó el medio millón de visualizaciones. Si bien no es la final de tu equipo favorito es una buena propuesta que te hace sentir un momento emocionante en los días de cuarentena, incluso puedes escoger tu canica favorita.

Espectacular carrera de canicas con la mejor narración del mundo
Espectacular carrera de canicas con la mejor narración del mundo.

Las carreras de canicas revientan las redes

Pero esta no es la primera vez que Ibai narra una competencia de este tipo, el joven youtuber ha narrado incontables carreras de canicas, inclusive en la plataforma de YouTube puedes encontrar las increíbles narraciones de este talentoso joven, videos que cuentan con miles de reproducciones.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Marbula 1 es cómo la Fórmula 1, pero con canicas

Ibai en esta semana ha vuelto a retomar las narraciones en carreras de canicas y a través de su canal en YouTube ha informado que durante esta cuarentena seguirá un torneo llamado “La Morbula One”, que es una competencia de varios circuitos como la “Fórmula Uno” pero con canicas y una excelente narración.

Temas

Comentarios