Secciones
Escucha algo raro y descubre a serpiente estrangulando a su gato
Viral

VIDEO VIRAL: Escucha algo raro y descubre a serpiente estrangulando a su gato

Un video viral que circula en redes sociales deja ver el momento en que una serpiente intenta devorarse un gato.

por LaVerdad

Escucha algo raro y descubre a serpiente estrangulando a su gato(https://www.youtube.com/watch?v=zomFVmSytu4&feature=emb_title)

Escucha algo raro y descubre a serpiente estrangulando a su gato | https://www.youtube.com/watch?v=zomFVmSytu4&feature=emb_title

Una gran impresión en miles de internautas de las redes sociales es lo que ha provocado un video viral que fue compartido por un ciudadano en Tailandia. El hombre vivió la peor experiencia de su vida al encontrar una gigantesca serpiente pitón estrangulando a su pequeño gato. 

En el video viral de Viral Press en YouTube se puede observar como el hombre escucha extraños sonidos en la sala de su vivienda. Al acercarse para investigar lo que ocurría, descubrió que su mascota estaba en las mandíbulas del feroz reptil. El increíble clip se volvió tendencia en pocas horas.

Escucha algo raro y descubre a serpiente estrangulando a su gato
Escucha algo raro y descubre a serpiente estrangulando a su gato

De inmediato, el anciano de 65 años identificado como Boonrak Chaibuppha, llamó a un grupo de especialistas en serpientes para que realicen la pronta captura del reptil que había ingresado a la vivienda en Tailandia, gracias a su pronta reacción la serpiente pudo ser capturada.

Cabe destacar que en Tailandia es muy común que las serpientes entren en las viviendas, por eso los tailandeses graban espeluznantes escenas de encuentros con serpientes. Frecuentemente, se han visto estos hallazgos en ese país y otros del continente asiático, sin duda algo aterrador.

Escucha algo raro y descubre a serpiente estrangulando a su gato
Escucha algo raro y descubre a serpiente estrangulando a su gato

La serpiente fue capturada

Finalmente, el video viral de YouTube registró el momento en que el equipo de rescate encontró a la pitón de 13 pies de largo enroscada en la esquina de la vivienda. Ellos usaron una varilla para enganchar la cabeza del reptil, que puso en peligro el bienestar de los pobladores y sobre todo a un gato.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mujer abre su refrigerador y encuentra peligrosa serpiente

Encontrar una serpiente a punto de devorar a tu gato no debe ser una de las mejores formas de empezar un día, sin embargo, gracias a su pronta reacción el hombre pudo salvar a su querido gato. La serpiente capturada será llevada y liberada en un lugar lejano a la población.

Temas

Comentarios