Secciones
Una enfermera compartió un conmovedor video viral en el que se observa a los pacientes infectados con coronavirus de un hospital italiano.
Viral

VIDEO VIRAL: Enfermera graba dentro de hospital y conmociona a las redes

Una enfermera compartió un video viral en el que se observa a los pacientes infectados con coronavirus dentro de un hospital italiano, el video conmocionó a las redes.

por LaVerdad

Una enfermera compartió un conmovedor video viral en el que se observa a los pacientes infectados con coronavirus de un hospital italiano.(https://noticieros.televisa.com/)

Una enfermera compartió un conmovedor video viral en el que se observa a los pacientes infectados con coronavirus de un hospital italiano. | https://noticieros.televisa.com/

Una enfermera grabó un video viral dentro de un hospital de Italia, el país más afectado por el coronavirus después de China, y captó unas imágenes estremecedoras sobre la pandemia ocasionada por el covid-19, las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en las redes sociales.

Las imágenes circularon a través de las redes sociales y rápidamente se volvieron virales, pues muestran a decenas de pacientes que se encuentran conectados a respiradores artificiales en el sector de terapia subintensiva del nosocomio San Marco de Zingonia, cerca de Bérgamo, en Italia.

Enfermera graba dentro de hospital y conmociona a las redes
Enfermera graba dentro de hospital y conmociona a las redes.

La enfermera, quien difundió el video bajo la condición de anonimato, contó con el permiso de sus compañeros para mostrar que en ese hospital se aprovecha cada espacio del hospital para atender a los enfermos de coronavirus, también se puede observar las condiciones en que se encuentran los enfermos.

El video se hizo viral cuando la periodista Selvaggia Lucarelli compartió la grabación en su cuenta de Facebook y en un artículo explicó que este hospital privado está respondiendo a la urgencia de muchos infectados de coronavirus, la mayoría con problemas respiratorios graves y en estado crítico.

Enfermera graba dentro de hospital y conmociona a las redes
Enfermera graba dentro de hospital y conmociona a las redes.

La enfermera compartió el video en redes

La periodista también mencionó que hace unos días el arduo trabajo de los médicos fue reconocido por los vecinos de la ciudad con una pancarta en la entrada del edificio que decía: “Ustedes son nuestros héroes”, imágenes que conmovieron a miles de internautas a través de las redes.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Chinos tienen gran gesto con hospital y conmueve al mundo

Tristemente Bérgamo es una de las ciudades de Italia con mayor número de infectados por el virus. Además, este país, cuna del Renacimiento, registró 475 nuevos muertos por coronavirus en un día, el récord absoluto desde el inicio de la pandemia, sin embargo, en los hospitales hacen todo lo posible para combatir el virus.

Temas

Comentarios