Secciones
VIDEO VIRAL: Emotiva reacción de perrita tras masaje hecho por su dueña.
Viral

VIDEO VIRAL: Emotiva reacción de perrita tras masaje hecho por su dueña

Un video se ha vuelto viral en redes sociales luego de ser publicado en Youtube donde una alegre perrita reacciona de una forma enternecedora ante el masaje que recibe por parte de su dueña.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Emotiva reacción de perrita tras masaje hecho por su dueña.

VIDEO VIRAL: Emotiva reacción de perrita tras masaje hecho por su dueña.

Una hermosa perrita pitbull recibe un masaje relajante en Thailandia. En el video se observa cómo la perrita disfruta cada instante y permanece en los brazos de su dueña.

Este video que se convirtió rápidamente en viral en la plataforma de YouTube, muestra a cuadro a la perrita recostada boca arriba en tres sillas que su dueña colocó para dar soporte a su cuerpo y realizar mejor el masaje para ella.

Ratchaburi, donde tuvo lugar el video, es una de las setenta y seis provincias que conforman el territorio de Tailandia y uno de los lugares donde se practica el “masaje tailandés”, mismo que recibe la adorable perrita del video y que la llevó a un estado de relajación extrema.

Emotiva reacción de perrita tras masaje hecho por su dueña

Lo sorprendente es que la perrita no se mueve en ningún momento y disfruta plácidamente de las manos de su dueña; sus gestos sólo indican cuán bien la está pasando.

El masaje tailandés es una de las ramas de la Medicina Tradicional Tailandesa actualmente regulada y reconocida como una disciplina médica; ha ayudado enormemente en el tratamiento de distintas dolencias y es tan efectivo que incluso puede ser utilizado en animales.

La dueña de esta singular perrita le frotó su cuello, parte del rostro y sus patitas, acciones que finalmente hicieron que la perrita pudiera disfrutar un momento como pocos en su vida. Siendo consciente del placer y relajación que recibía de su parte su fiel compañera, esta mujer no objeto en realizar nuevamente cada movimiento con tal de que la perrita disfrutara al máximo.

¿Habías escuchado que los pitbull son animales violentos? Después de ver este video no quedará duda de que si tratas a tus mascotas con amor, ellos responderán de la misma manera o incluso más adorable de lo que esperabas.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIRAL: Chiquita, la perrita que trabaja en una estación de autobuses

La perrita del video no deja duda de lo bien que la pasó, pues en ningún momento muestra señales de incomodidad, al contrario, se le ve sumamente feliz y relajada.

Temas

Comentarios