Secciones
VIDEO VIRAL: Elefante invade casa y juega de manera graciosa en el jardín
Viral

VIDEO VIRAL: Elefante invade casa y juega de manera graciosa en el jardín

Un elefante causó ternura a miles de internautas pues fue grabado en video jugando con varios objetos en el jardín de una casa, convirtiéndose en un video viral

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Elefante invade casa y juega de manera graciosa en el jardín

VIDEO VIRAL: Elefante invade casa y juega de manera graciosa en el jardín

Un elefante ha causado ternura y se ha hecho viral, pues en un video aparece este gran amigo que irrumpió en el jardín de una casa donde no paró de jugar con los objetos que se encontraban en lugar.

Fue una familia quien se percató de esta elefante juguetón, pues afuera de su casa escucharon varios ruidos, lo que proviocço que saliera para averiguar lo que ocurría, sin embargo al salir se llevaron una gran sorpresa, que encontraron en el jardín de una casa a nada más y nada menos que de un enorme elefante, bastante juguetón, el cual les causó bastante gracia.

EL ELEFANTE JUGUETON

Este video viral fue captado en la provincia de Chonburi, Tailandia, el pasado 28  de diciembre, luego que la familia descubriera a este particular y enorme amigo, posteriormente el video fue compartido en redes sociales donde tuvo gran cantidad de reacciones.

Al Parecer el elefante se encontraba caminando solo hasta que llegó al jardín de una casa donde se encontraban varios objetos y decidió entrar para jugar. En el video viral se observa a esta gran mamífero jugando y caminando entre cubetas, sillas, maderas y otros objetos.

Lo que causó más ternura es que este gran amigo en ningún momento dejó de jugar con cobija, la cual mueve de un lado a otro, como si se tratara de una bandera, por si fuera poco por un instante la colocço sobre su cabeza.

Pese a que fue muy gracioso ver al elefante jugando al ser observado pronto se retiró del lugar y regresó a su hábitat.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Cerdos “borrachos” entran a supermercado a beber alcohol

En redes sociales el video causó mucho ternura a internautas, lo que provocó que compartían las imágenes y el video se hiciera viral, así mismo generó gran cantidad de reacciones.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios