Secciones
VIDEO VIRAL: Elefante hambriento comete robo de frutas brincando barda.
Viral

VIDEO VIRAL: Elefante hambriento comete robo de frutas brincando barda

El video de un hambriento elefante que brinca una barda para robarse unas frutas se ha vuelto viral en redes sociales por la astucia del animal registrada ante las cámaras.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Elefante hambriento comete robo de frutas brincando barda.

VIDEO VIRAL: Elefante hambriento comete robo de frutas brincando barda.

Aparentemente no somos los únicos fanáticos de las frutas en el planeta Tierra, pues existen muchas especies de animales que disfrutan estos deliciosos manjares, tal es el caso de un elefante que fue más allá para probar el dulce sabor del mango.

Mfuwe Lodge en el Parque Nacional South Luangwa, Zambia, incluye muchas actividades entretenidas para los visitantes que quieran pasar un agradable día en sus instalaciones.

Este safari, como muchos otros, ofrece a los animales muchas frutas y verduras, para que siempre puedan disfrutar de una comida fresca y deliciosa. Aparentemente, las frutas también han atraído a algunos invitados externos.

Elefante brinca una barda y comete robo de frutas

Un gran elefante no podía ver los mangos frescos sin probarlos, así que decidió estirar sus piernas una por una y trepar por una pared de 1.5 metros para disfrutar de una deliciosa fruta.

El elefante en cuestión trepó por la pared como si su vida dependiera de ello y rápidamente alcanzó el árbol de mango. Este astuto elefante estaba más que feliz una vez que consiguió su objetivo y pudo disfrutar de su fruta favorita, de igual manera lo estaban los testigos que presenciaron el evento.

VIDEO VIRAL: Elefante hambriento comete robo de frutas brincando barda.

Este intrépido elefante llamó mucho la atención, pues los visitantes estaban emocionados de ver al impresionante animal escalar un muro tan alto, incluso a muchos les agradó el hecho de que se tomó el tiempo necesario y planeó cómo llegar hasta sus amados mangos.

Entonces, así sin más, el hambriento elefante tomó la ruta más fácil y directa hacia los árboles de mango para obtener su recompensa, probando una vez más que los elefantes son unos animales sumamente inteligentes y determinados.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Instagramer ASESINA "sin querer" a su esposo en fiesta de cumpleaños

Trasciende señalar que los elefantes están catalogados como mamíferos herbívoros, con lo cual solamente se alimentan de cortezas de árboles, frutas, pasto, y algunas raíces de los árboles que se van encontrando a su paso.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios