Secciones
El nuevo y divertido reto de Tik Tok “montar a caballo”
Viral

VIDEO VIRAL: El nuevo y divertido reto de Tik Tok “montar a caballo”

A través de Tik Tok ha surgido un nuevo reto viral se trata de “montar a caballo” pero dentro de la casa y utilizando la cabellera de una mujer.

por LaVerdad

El nuevo y divertido reto de Tik Tok “montar a caballo”

El nuevo y divertido reto de Tik Tok “montar a caballo”

Sin duda alguna la cuarentena nos puede hacer sentir un poco encerrados o incluso puede volver nuestros días monótonos, afortunadamente tenemos las redes sociales, donde siempre podemos encontrar videos o retos divertidos para distraernos, en esta ocasión un nuevo reto viral ha surgido se trata de “montar a caballo”.

Todo inició con un video viral de Twitter en el que un hombre se graba cabalgando en un caballo improvisado con el cabello de una mujer, el clip tuvo tanto éxito que en cuestión de días surgió un reto en varias plataformas de internet, principalmente en Tik Tok que es la que más se está utilizando en esta cuarentena.

El nuevo y divertido reto de Tik Tok “montar a caballo”
El nuevo y divertido reto de Tik Tok “montar a caballo”

El reto es fácil, se trata de hacer un vídeo en el que aparezca un chico y una chica frente a la cámara. Ella tiene que agacharse dejando su melena suelta frente a la cámara mientras que él se pone detrás mirando hacia el otro lado. Siguiendo el ritmo de la música, y dando unos pequeños saltos simulando ser un vaquero.

Algunos de los videos son tan bien realizados que en realidad la chica parece un caballo, claro que todo depende del ángulo de la cámara y la sincronización de los dos protagonistas del clip, incluso algunos le han agregado unos pasos para hacerlo mucha más divertido y original.

@paulina.franco

Domingo casual de montar a caballo ##trend ##foru ##fyp ##viral ##parati @mogsi_priv

♬ original sound - Susususu555

“Montar a caballo” sin salir de casa

Durante el paso de los días muchos usuarios se han reído con la idea de la pareja y algunos han hecho sus propias versiones en Twitter, pero no fue hasta hace unas horas que el reto emigró a Tik Tok donde terminó de explotar y se volvió tendencia en cuestión de horas, ahora miles de personas cabalgan por su casa.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niño es captado en Tik Tok haciendo candente escena con Shrek

Sin duda el confinamiento ha provocado que vuelvan a aparecer decenas de retos virales en las redes sociales. Pasar tanto tiempo en casa ha hecho que muchas personas se pongan creativas y propongan ideas que se han ido propagando por las redes sociales. Una de ellas es la de “montar a caballo”, sin salir de casa.

Temas

Comentarios