Viral

VIDEO VIRAL: El encantador de ratas que hace malabares con sus roedores

Luego de que apareciera en la calle jugando con un grupo de ratas quienes hacen malabares en sus manos, el video de un presunto indigente se volvió viral en redes sociales tras demostrar sus inusuales habilidades con estos animalitos.

Luego de que apareciera en la calle jugando con un grupo de ratas quienes hacen malabares en sus manos, el video de un presunto indigente se volvió viral en redes sociales tras demostrar sus inusuales habilidades con estos animalitos.

Por La Verdad

24/01/2020 10:16

Las ratas prosperan donde hay gente, pero es importante mantenerlas alejadas de los ambientes interiores. En el interior son una amenaza para nuestra salud y pueden causar mucho daño tanto a los alimentos y elemento como cables eléctricos y material aislante.

Pero tal parece que estas advertencias de poco sirvieron para un hombre de aspecto indigente, que se encuentra sentado en la calle con al menos cuatro ratas a las que les da calor con sus manos mientras juega con los roedores.

Luego de elegir a uno de los roedores, el hombre avienta con cuidado a la obediente ratita y posteriormente, con el dedo le indica que regrese a la posición original donde se encontraba.

A pesar del insolito registro que se puede observar, llama mucho la atención que una de las ratas brinca a su mano haciendo una arriesgada pirueta. Acto que conmovió a cientos de internautas debido a la humildad del sujeto en cuestión, quien parece vivir un agradable momento junto a los roedores.

El video aparentemente fue publicado en TikTok originalmente, donde también alcanzó una popularidad bastante considerable en cuestión de horas. Por su parte, el misterioso domador de roedores  ha sido llamado en redes sociales “entrenador pokémon de ratas”, “Hombre Rata de Lima” e incluso “Maestro Splinter invertido”.

Luego de que apareciera en la calle jugando con un grupo de ratas quienes hacen malabares en sus manos, el video de un presunto indigente se volvió viral en redes sociales tras demostrar sus inusuales habilidades con estos animalitos.

Te puede interesar: VIRAL: Conoce el #OutletChallenge, el peligroso desafío viral de TikTok causante de varios incendios

Asimismo, diversos usuarios han destacado la inteligencia de estos pequeños mamíferos que también son adoptados como mascotas. Algunos incluso compartieron imágenes de sus ratas mascotas.

Las ratas son animales muy agiles pues los roedores pueden pasar a través de oberturas muy estrechas, además son buenas nadadoras y buenas escaladoras, pudiendo subir y bajar por pendientes verticales, sin embargo no dejan de ser un riesgo para la salud.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana