Secciones
VIDEO VIRAL: El diamante negro alemán de TIK TOK te enseña a usar perfume
Viral

VIDEO VIRAL: El diamante negro alemán de TIK TOK te enseña a usar perfume

Un usuario de Tik Tok presumió sus talentos con elegancia, enseñándoles a sus fans cómo ponerse perfume de manera correcta.

por La Verdad

VIDEO VIRAL: El diamante negro alemán de TIK TOK te enseña a usar perfume

VIDEO VIRAL: El diamante negro alemán de TIK TOK te enseña a usar perfume

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas de videos más populares del momento, pues artistas del espectáculo desde Justin Bieber hasta Roberto Palazuelos ‘El diamante negro’ han caído cautivados por esta red social.

Aunque la mayoría de los videos son challenges, bailes y mímicas, otros influencers deciden expandir sus talentos a través de Tik Tok, como sucede con este chico fanático de los perfumes, quien lleva sus tips a todo el mundo con sus videos.

Ahora te presentaremos unos videos que se han hecho virales, donde este chico conocido como ‘el diamante negro alemán’ enseña a los internautas como usar correctamente un perfume.

El diamante negro de Tik Tok te enseña cómo usar un perfume

Jeremy Fragrance es el nombre de este tiktoker alemán que se ha convertido en toda una sensación en esta red social, donde comenzó dando tips de cómo usar perfume correctamente y ahora se ha convertido en toda una estrella.

Este usuario de Tik Tok que ha sido comparado con el diamante negro por su extravagante estilo de vida ha conseguido una gran cantidad de premios, logrando lanzar su propia línea de perfumes.

Puede que no parezca muy impresionante, pero los tips de Jeremy Fragrance son realmente útiles, pues muchas personas no tienen idea de cómo aplicarse el perfume para que este tenga un aroma duradero.

El experto en perfumes llega en Tik Tok

Con más de 1.6 millones de seguidores, Jeremy Fragrance se ha convertido en toda una celebridad de Tik Tok, donde sus consejos han ayudado a miles de personas, quienes han conseguido muchos ligues gracias a sus tips.

Te puede interesar: ¡Qué cínicos! ambulantes venden perfumes ROBADOS y se hacen VIRAL

Si no sabes como aplicarte el perfume correctamente o quieres consejos sobre qué fragancia es la mejor para ti, no puedes perderte la cuenta de Tik Tok de este peculiar usuario.

Temas

Comentarios