Secciones
El Tik Tok más aterrador de #quédateencasa llega desde la tumba
Viral

VIDEO VIRAL: El Tik Tok más aterrador de #quédateencasa llega desde la tumba

Un nuevo video viral ha surgido en Tik Tok en él que se observa a unos jóvenes ofreciendo ataúdes a los que no cumplan el #quédateencasa.

por LaVerdad

El Tik Tok más aterrador de #quédateencasa llega desde la tumba(https://www.facebook.com/damian.gomez.568089/videos/10157790511458301/?sfnsn=scwspwa&d&vh=i&extid=Sfm746aZiKzrsciR)

El Tik Tok más aterrador de #quédateencasa llega desde la tumba | https://www.facebook.com/damian.gomez.568089/videos/10157790511458301/?sfnsn=scwspwa&d&vh=i&extid=Sfm746aZiKzrsciR

Sin duda alguna la cuarentena ayuda a que los contagios por coronavirus COVID-19 disminuyan, sin embargo, hay personas que no quieren cumplir el confinamiento y justo para ellos es el nuevo video viral que ha surgido en Tik Tok. El original video se volvió tendencia rápidamente en las redes.

El popular video viral fue subido a la cuenta @danielm.dauria, pero gracias a los internautas rápidamente emigró a las plataformas de Facebook y Twitter, el clip consiste en ofrecer una variedad de ataúdes con el challenge “Bienvenido, ¿qué le doy?”, por su puesto el clip ha dividido opiniones entre los usuarios.

El Tik Tok más aterrador de #quédateencasa llega desde la tumba
El Tik Tok más aterrador de #quédateencasa llega desde la tumba

Como en todos los videos de Tik Tok las opiniones siempre son divididas o al menos en la mayoría de ellos, en esta ocasión no fue la excepción pues algunos usuarios no se mostraron conforme con el video pues mencionan que es una burla ante la situación que se está viviendo por el coronavirus.

Sin embargo, hay una gran mayoría que tomó el video viral con buen humor, incluso en los comentarios le piden al usuario que haga nuevos videos del “Bienvenido, ¿qué le doy?” con diferentes temáticas, sin duda alguna la cuarentena hace que las redes sociales se muestran más activas de lo normal.

El Tik Tok más aterrador de #quédateencasa llega desde la tumba
El Tik Tok más aterrador de #quédateencasa llega desde la tumba

El Tik Tok del momento

El video tomó más fuerza luego de que fuera compartido en Facebook por el usuario Damian Gomez, la publicación fue subida el 1 de abril y cuenta con más de 10 mil reacciones y ha sido compartido en 58 mil ocasiones volviéndolo el video más popular de las redes sociales actualmente.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Sorprende a su novia con reto de Tik Tok y ella lo deja en ridículo

La cuarentena ha ayudado a que los contagios disminuyan en varios países, pero de igual forma ha ocasionado que miles de internautas nos regalen videos virales como el de hoy, incluso hay personas que nunca habían hecho o subido algún video y hoy se encuentran creando el mejor contenido de internet.

Temas

Comentarios