Secciones
Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok
Viral

VIDEO VIRAL: Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

A través de un video viral en Tik Tok o mejor dicho varios videos podemos observar cómo una joven logró captar a un aterrador humanoide dentro de su casa.

por LaVerdad

Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

A Través de la reconocida aplicación de Tik Tok, una chica identificada como Face The Light documentó lo que pareciera ser una presencia con forma humanoide que acecha en los alrededores de su casa, lo que provocó el miedo y suspenso en sus seguidores, el video viral o mejor dicho los videos se volvieron rápidamente tendencia.

Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok
Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

En un hilo creado en Twitter, explicaron la escalofriante situación que podría haber enfrentado la joven. En los vídeos compartidos, Face The Light inicia contando que han estado ocurriendo hechos extraños en su domicilio e incluso ha escuchado ruidos, pero no le da demasiada importancia.

Incluso concuerda con su madre en que pueden ser objetos de la misma casa que se han caído. Posteriormente, ella comenta que al parecer su madre está de regreso en casa (había salido) pues ha escuchado ruidos en su porche, sin embargo, al verificar de quién se trata se encuentra con algo fuera de este mundo.

Se trata de la presencia de un ente extraño con brillo en sus ojos. En uno de los videos virales se puede percibir como la chica comienza a sufrir una crisis con los ruidos que la extraña figura hace contra su vidrio y le pide que por favor se vaya, sin duda una historia aterradora que quedó documentada en las redes.

El humanoide dividió opiniones en las redes

Minutos después corre hacia su cuarto para ponerse a salvo y al abrir la puerta se percata que la presencia también ha entrado a la casa y continúa llorando. Inesperadamente, en el siguiente video viral parece haber salido de la casa y a lo lejos se alcanza a observar como la figura acecha a la joven.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: El Tik Tok más aterrador de #quédateencasa llega desde la tumba

A pesar de lo misterioso de los videos virales, algunos usuarios afirman que todo se trata de un juego de rol, la mayoría cree que se ha inventado la historia para pasar la cuarentena distraída, sin embargo, algunos opinan que el ente es real y que incluso algunos lo han visto en sus propias casas.

Temas

Comentarios