Secciones
Deja al perro con sus hijos y los encuentra en plena travesura
Viral

VIDEO VIRAL: Deja al perro con sus hijos y los encuentra en plena travesura

A través de un video viral se puede observar la divertida escena en que una madre encuentra a su perro y a sus hijos en plena travesura.

por LaVerdad

Deja al perro con sus hijos y los encuentra en plena travesura(https://www.youtube.com/watch?v=atd5aHqH63U)

Deja al perro con sus hijos y los encuentra en plena travesura | https://www.youtube.com/watch?v=atd5aHqH63U

Un reciente video viral difundido en YouTube ha hecho reír a miles de internautas, al mostrar las terribles travesuras de unos niños y su perro mientras su madre los había dejado solos por un momento. La mujer se ausentó por un breve momento, sin imaginar cómo acabaría encontrando a sus hijos y a su mascota. 

Las hilarantes imágenes cautivaron a miles e hicieron tendencia en redes sociales. En el video viral compartido por el canal ViralHog de YouTube, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Deja al perro con sus hijos y los encuentra en plena travesura
Deja al perro con sus hijos y los encuentra en plena travesura

Tal como se puede ver en el video viral grabado por la dueña de la vivienda, en Estados Unidos, los pequeños aprovecharon la distracción de su madre para jugar con tinta morada. La mascota de la casa también terminó con todo el cuerpo manchado, sin duda alguna una travesura digna de ser tendencia.

“Dejé mi lápiz labial morado en el cuarto y cinco minutos después encontré a mis hijos y mi perro cubiertos en tinta. Pensé que podría preparar algunos platos para el almuerzo, pero me equivoqué. Ahora estoy bañando a dos niños y mi mascota", sostuvo la madre de los menores que aparecen en el video viral de YouTube.

Deja al perro con sus hijos y los encuentra en plena travesura
Deja al perro con sus hijos y los encuentra en plena travesura

Los niños más traviesos del momento

Los seguidores de la página ViralHog de YouTube, se han carcajeado al ver el video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales. Actualmente, la publicación cuenta con más de 600 000 reproducciones y decena de comentarios, donde cientos de internautas expresan su alegría ante tal divertida escena.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Todos los perros cuando se enteran que los bañarán con jabón zote

Sin duda alguna ver el momento en que la madre encuentra a sus hijos manchados con tinta, debe ser uno de los mejores momentos del día. Gracias a las travesuras de sus hijos y de su perro la madre se ha convertido en la mujer más viral del momento en las redes sociales.

Temas

Comentarios