Secciones
Un video se volvió viral en redes sociales luego de que un hombre pidiera de peculiar manera que lo saquen de la cuarentena en España.
Viral

VIDEO VIRAL: ¡De risa! Hombre pide de peculiar manera que lo saquen de cuarentena

Un video se volvió viral en redes sociales luego de que un hombre pidiera de peculiar manera que lo saquen de la cuarentena en España.

por LaVerdad

Un video se volvió viral en redes sociales luego de que un hombre pidiera de peculiar manera que lo saquen de la cuarentena en España.(https://www.multimedios.com/)

Un video se volvió viral en redes sociales luego de que un hombre pidiera de peculiar manera que lo saquen de la cuarentena en España. | https://www.multimedios.com/

La cuarentena puede resultar aburrida, por lo general las personas que tienen compañía son los que menos sufren, sin embargo, eso no fue lo que ocurrió en un video viral de España, donde un hombre pide a gritos que lo saquen de la cuarentena pues ya no aguanta a su mujer, el video se volvió tendencia en redes.

Son ya varios los mandatarios que han decretado el estado de cuarentena para sus países como una medida preventiva para atajar y contener un brote masivo del Covid-19. En algunos sitios el pedido se ha acatado a la norma, pero en muchos otros las personas aún no se han adaptado del todo a esta restricción.

¡De risa! Hombre pide de peculiar manera que lo saquen de cuarentena
¡De risa! Hombre pide de peculiar manera que lo saquen de cuarentena

No son menos los consejos y recomendaciones por parte de médicos, especialistas o psicólogos para tomar los días que dure la medida como una oportunidad para reforzar vínculos de la vida diaria. Sin embargo, para muchos la cuarentena ha sido más una especie de arresto domiciliario que un tiempo de distensión.

Los días de cuarentena se viven en España de diferente manera, algunos ciudadanos cantan desde sus balcones para dar un toque de alegría al silencio de las calles, otros prefieren preparar sabrosas recetas de cocina, algunos realizan retos a través de Tik Tok y otros juegan desde sus balcones.

El hombre pide que lo saquen de cuarentena

Sin embargo, un divertido video que circula en las redes sociales destaca que no todos se lo pasan a gusto quedándose en casa. Tal es el caso de este ciudadano en España que no aguanta el encierro con su mujer y solo lleva dos días de cuarentena, y en medio de la noche al hombre se le ocurre una manera de escapar.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Mujer se mete a una piscina y pasará la cuarentena ¡en la cárcel!

“Sácame de aquí que no aguanto más a mi mujer” implora el sujeto en el silencio de la noche. Esta ocurrente reacción se ha hecho viral en las redes sociales, destacando el buen sentido del humor de los españoles y sobre todo la poca paciencia de los hombres con las mujeres hasta en tiempos de pandemia.

Temas

Comentarios