Secciones
¡De no creer! Policía salva a hombre de morir incinerado
Viral

VIDEO VIRAL: ¡De no creer! Policía salva a hombre de morir quemado

Un hombre fue salvado de morir quemado dentro de su tráiler luego de que un heroico policía arriesgara su vida.

por LaVerdad

¡De no creer! Policía salva a hombre de morir incinerado(http://www.ewingpolice.com/)

¡De no creer! Policía salva a hombre de morir incinerado | http://www.ewingpolice.com/

Los hechos tuvieron lugar en una carretera de Nueva Jersey, en donde un policía arriesgo su propia vida para salvar al conductor de un tráiler que quedó envuelto en fuego, la reacción del oficial fue a solo segundos de que la pesada unidad estuviera completamente en llamas.

Las impresionantes imágenes fueron captadas por la cámara corporal de un oficial de policía en Nueva Jersey después de que el elemento arriesgará su propia vida para salvar la de un conductor que sufrió un percance vial en una de las carreteras de esta entidad estadounidense.

El material capturado por la cámara que portaba el elemento de seguridad, aparato que se encuentra en cada uno de los oficiales para poder grabar evidencia, se hizo viral ya que en la grabación se puede observar cómo el policía se acerca a la unidad para dar el reporte y luego salir corriendo para auxiliar al conductor.

Lo más impresionante de este hecho se da cuando después de salir disparado para auxiliar al ciudadano, el elemento de seguridad logra sacarlo de la unidad con ayuda de otra persona, para que segundos después la pesada unidad estalle y se consuma por completo en llamas.

El policía es considerado un héroe

Después de que se registrara el percance, diversos medios locales calificaron al oficial de policía como un verdadero héroe debido a que no dudo ni un solo segundo en arriesgar su vida para salvar la de otro, que, de no haber sido por la intervención del agente, esta historia quizá hubiera tenido un desenlace trágico.

Te puede interesar: VIRAL: Ancianos pierden su casa en incendio y en redes sociales los ayudan

Sin duda alguna el trabajo que ejercen los elementos de seguridad es de admirarse, pues en casos como este ponen en riesgo su vida para intentar salvar la de los demás, se puede considerar que son lo más cercano a un héroe, trabajando y dando lo mejor para proteger a los ciudadanos.

Temas

Comentarios