Secciones
VIDEO VIRAL: DJ ambienta fiesta desde su balcón por coronavirus en Italia.
Viral

VIDEO VIRAL: DJ ambienta fiesta desde su balcón por coronavirus en Italia

Un video registrado en Italia donde un DJ salió al balcón de su casa para ambientar una fiesta improvisada a causa del coronavirus se volvió viral en redes sociales por la divertida acción del sujeto.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: DJ ambienta fiesta desde su balcón por coronavirus en Italia.

VIDEO VIRAL: DJ ambienta fiesta desde su balcón por coronavirus en Italia.

Autoridades en Italia anunciaron recientemente que todas las tiendas, excepto farmacias y almacenes de alimentos, serán cerradas en respuesta a la epidemia de coronavirus en el país, pues 827 personas han muerto debido a esto en el país, mientras que 12.462 han resultado infectadas hasta el momento.

También, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el nuevo brote de coronavirus (Covid-19) como pandemia mundial y advierte que, aunque "en este momento, Irán e Italia están sufriendo", muy pronto otros países se encontrarán en una situación similar.

Por su parte, Giuseppe Conte, primer ministro italiano, agradeció a la población por cooperar con las restricciones sin precedentes que han sido puestas en marcha, sin embargo, advirtió que Italia aún necesita ir “un paso adelante”, y sin duda alguna los ciudadanos lo están.

Por coronavirus en Italia DJ ambienta fiesta desde su balcón

Resulta que fue grabado por un ciudadano en cuarentena un video donde se puede ver a un DJ desde el balcón de su casa poniendo música para las personas del barrio que se encuentran aisladas en su casa.

Desde el balcón de su casa en Italia, un hombre tuvo la brillante idea de romper con la monotonía que ha sufrido este país por la epidemia del coronavirus y por eso decidió montar su equipo de DJ, junto a un micrófono y unas buenas bocinas.

Pese a la corta duración del video, lo más probable es que el DJ en cuestión tocara un set duradero para todos sus vecinos y así pudieran olvidar un poco la situación actual en la que se encuentran, despejándose la mente con unas buenas canciones de música electrónica.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: RETO VIRAL: Lavarse las manos al ritmo de canciones por el coronavirus

La pachanga improvisada por el Dj permitió que las personas se conectaran una vez más con sus compatriotas y así elevaran el espíritu de alegría a las personas de la zona. Inclusive los pocos transeúntes que merodeaban al momento del emotivo evento fueron tocados por esta cautivadora muestra de comunidad en tiempos difíciles.

Temas

Comentarios