Viral

VIDEO VIRAL: Conoce a Lazy, la perrita más floja del mundo

VIDEO VIRAL: Conoce a Lazy, la perrita más floja del mundo.

VIDEO VIRAL: Conoce a Lazy, la perrita más floja del mundo.

El video de Lazy se ha vuelto viral en redes sociales luego de mostrar la extrema pereza en la que vive esta perrita considerada como la más floja del mundo.

Por La Verdad

07/03/2020 09:40

VDAsociamos la pereza con sueño, con dormir más, hacer una siesta y todo eso, pero la pereza no es sólo dormir mucho y mantenerse con flojera, la pereza es un estado de cómo vemos la vida y cómo la afrontamos.

Los perros alguna vez fueron criados para ser feroces y ayudar a los cazadores, pero la verdad es que hoy en día se dedican a ser mimados. Son animales de gran inteligencia que no requieren de mucho ejercicio y pueden ser felices viviendo en una casa pequeña o departamento.

Hoy en día la mayoría de los perros están felices en casa relajándose con la familia, serenos y en paz dentro de su pequeño mundo, pues muchos de ellos llegan a ser muy testarudos, independientes y reservados, como es el caso de la perrita Lazy.

Lazy, la perrita más floja del mundo

Lazy (perezosa en español) es una perrita que realmente le hace honor a su nombre. Esta perra “guardián” de 10 años actualmente vive en Argentina con su dueño, Lucho Bugallo. Y aunque no pude rechazar una salida al parque loca, la gran pasión de Lazy en la vida es otra.

Decididamente más moderada, lo único que más ama en la vida esta perrita es no hacer nada en lo absoluto. “En casa, la llamamos alfombra”, dijo Bugallo. “Ella está feliz de pasar sus días acostada”.

VIDEO VIRAL: Conoce a Lazy, la perrita más floja del mundo.

Sin embargo, a su dueño Lucho Bugallo no parece importarle la preferencia de su perrita por la inactividad. De hecho, en realidad es bastante complaciente con ella, incluso mientras realiza tareas que serían mucho más sencillas si Lazy la perrita tuviera la más mínima motivación para moverse.

Lucho Bugallo está feliz de dejar que su perrita Lazy sea floja, ya que ese es su estado favorito de ser y vivir, pues su sonrisa al final del día hace que todo valga la pena a pesar de su pereza.

Te puede interesar: VIRAL: Bombera fue despedida por sus ardientes FOTOS en Instagram

“Puede pasar todo el día acostada si quiere”, dijo Bugallo. “De hecho, por eso tenemos mascotas, para asegurarnos de que sean felices”, concluyo el dueño de Lazy, la perrita más floja del mundo.