Secciones
¡Con machete en mano! Se saltó la cuarentena y la policía lo detuvo
Viral

VIDEO VIRAL: ¡Con machete en mano! Se saltó la cuarentena y la policía lo detuvo

A través de un video viral podemos observar como un hombre caminaba por las calles de Madrid con un machete de grandes dimensiones.

por LaVerdad

¡Con machete en mano! Se saltó la cuarentena y la policía lo detuvo(http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Detenido-argelino-compatriota-Mezquita-Madrid-0-2216778333--20200326055716.html)

¡Con machete en mano! Se saltó la cuarentena y la policía lo detuvo | http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Detenido-argelino-compatriota-Mezquita-Madrid-0-2216778333--20200326055716.html

En Madrid la gente permanece en sus hogares por la cuarentena obliga que el gobierno ha impuesto, sin embargo, hay algunas personas que salen a las calles para tomar un poco de aire, hacer algunas bromas o incluso para cometer delitos, tal como una persona que fue detenida con un machete en mano.

En un video viral fue grabado por un madrileño de Tetuán que ha sido testigo de una operación de la policía contra un grupo de delincuentes que se saltaban la cuarentena decretada por el Real Decreto para cometer diversos delitos, específicamente el de un hombre que portaba un machete.

¡Con machete en mano! Se saltó la cuarentena y la policía lo detuvo
¡Con machete en mano! Se saltó la cuarentena y la policía lo detuvo

Uno de los delincuentes ha sido detenido portando un machete de grandes dimensiones, presuntamente se disponía a cometer delitos aprovechando la ausencia de personas en las calles de Madrid, sin embargo, no contaba con un operativo por parte de las autoridades durante la contingencia.

En el video viral se puede ver al sujeto portando un machete de grandes dimensiones caminando por las calles de Madrid, al percatarse de los elementos de seguridad el hombre intenta correr para escapar. En la parte final del video podemos observar como el hombre es finalmente detenido por un policía.

El hombre con el machete fue detenido

“Un ciudadano argelino de 37 años ha sido detenido este jueves al agredir a un compatriota con un machete de grandes dimensiones en plena calle frente a la Mezquita Central de Madrid. Los hechos han ocurrido sobre las 12.40 horas en la calle Anastasio Herrero, en el barrio de Cuatro Caminos” dijeron fuentes policiales.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Los echan de la playa en plena cuarentena ¡con un helicóptero!

La cuarentena hace que la desesperación se apodere de algunos ciudadanos que la están pasando mal, sin embargo, eso no es excusa para salir a las calles a cometer delitos, lo mejor es quedarse en casa y esperar a que la contingencia termine y que todo vuelva a la normalidad.

Temas

Comentarios