Secciones
VIDEO VIRAL: Comentarista protagoniza memes tras enseñar los “calzones” en vivo
Viral

VIDEO VIRAL: Comentarista protagoniza memes tras enseñar los “calzones” en vivo

El comentarista se convirtió en el protagonista de graciosos memes, luego que mostrara los “calzones” en plena transmisión en vivo.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Comentarista protagoniza memes tras enseñar los “calzones” en vivo

VIDEO VIRAL: Comentarista protagoniza memes tras enseñar los “calzones” en vivo

Debido a la crisis que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus, algunas empresas han optado por trabajar de sus casas y hacer “Home Office”, sin embargo hay que tener mucho cuidado con esto, de lo contrario podrían pasar cosas realmente vergonzosas, tal como le ocurrió a este comentarista del video viral.

En días pasados Ricardo Piug, comentarista de ESPN, sufrió un bochornoso incidente pues mientras trabajaba y transmitirá en vivo desde su casa dejó ver que no llevaba pantalones puestos, de tal forma que se le vieron los “calzones” y el se convirtió en protagonista de memes.

Esta graciosa situación se registró el pasado 30 de marzo mientras transmitía en Fútbol Picante, el hombre se encontraba trabajando con sus colegas, cuando su cámara cayó  al piso, lo que dejó ver que se encontraba en ropa interior.

A cuadro el comentarista parecía bien vestido, incluso llevaba puesto un traje, sin embargo esto era únicamente en la parte superior del cuerpo, pues de la cintura para abajo no llevaba nada más que unos calzones.

Luego que la cámara cayera al piso el comentarista se apresuró a recogerla, aunque fue un poco tarde, pues todo el público pudo verlo en ropa interior.

Cómo era de esperarse estas imágenes fueron compartidas por internautas en redes sociales donde se convirtió en un video viral, logrando que el joven comentarista pasara a ser el protagonista de numerosos y divertidos memes.

Afortunadamente el comentarista de deportes se tomó todo con mucho humor, sin importarle que desde ese momento desató toda una avalancha de memes en diversas redes sociales, principalmente en Twitter.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Marido desnudo se atraviesa en pleno home office

Algunos internautas incluso han comparado al comentarista de ESPN con personajes como Homero Simpson y Patricio Estrella, por ello a continuación te dejamos los mejores memes del momento y te recomendamos que si haces “Home Office” tengas mucho cuidado con estos incidentes que pueden llegar a ser bastante vergonzosos .

Temas

Comentarios