Secciones
VIDEO VIRAL: Come tranquilamente en medio de una brutal pelea y se vuelve un meme
Viral

VIDEO VIRAL: Come tranquilamente en medio de una brutal pelea y se vuelve un meme

En redes sociales un hombre se ha hecho viral, pues asombró su tranquilidad para comer mientras a un lado de él se desarrolla una campal pelea. Tras difundirse el vídeo los memes no se hicieron esperar

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Come tranquilamente en medio de una brutal pelea y se vuelve un meme

VIDEO VIRAL: Come tranquilamente en medio de una brutal pelea y se vuelve un meme

Un hombre se ha hecho viral, luego de permanecer completamente tranquilo comido sus papas fritas mientras que a un lado de él se lleva una campal pelea, entre trabajadores y clientes del lugar.

El tranquilo hombre fue identificado como Chir Hill, de 52 años, quien se ha convertido en toda una celebridad de internet, pues tras hacerse viral el video el hombre se convirtió en todo un meme.

Disfruta su comida a pesas de la pelea

El hombre fue captado comiendo tranquilamente una papás en el establecimiento de Reino Unido, mientras al fondo se puede observar una brutal y campal pelea, en la que por cierto nada quisiera estar involucrado.

Tras compartir el video en redes sociales los internautas simplemente aplaudieron y alabaron la impasibilidad del cliente, quien se mantuvo bastante tranquilo en medio del detodo el caos que se generó a sus alrededor, dentro del restaurante Ken´s Kebabs.

Más tarde para el portal The Daily Mail, el hombre narró que en el momento en que se llevó a cabo la brutal pelea, él se encontraba escuchando la radio con su auriculares.

"Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas (...) aunque las papas no estaban muy buenas"

El hombre se convirtió en un meme

Como era de esperar la actitud del hombre asombró en redes sociales, y en cuestión de horas el video fue reproducido más de 20 millones de veces, por lo que se hizo viral. Por si fuera poco el hombre ahora es toda una celebridad de las redes pues de inmediato empezaron a surgir memes de él.

Internautas tomaron la situación con mucho humor y no faltaron los comentarios entre ellos uno que indicaba que:

"El hombre ha estado esperando ese kebab todo el día, y nada se lo arruinará"

Por otro lado no faltaron los usuarios que compararon dicho momento con sus problemas personales, económicos, compromisos y más, con la actitud del hombre a la hora de enfrentarlos.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perro se cansa de esperar y le reclama a su dueño de forma inesperada

Así mismo el tema de la Tercera Guerra Mundial sigue dando de qué hablar, por lo que este hecho fue comparado con ella, ya que internautas nombraron a las personas con Irán, EU. Europa, África, etc.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios