Secciones
Unas personas de origen china tuvieron un gran gesto con un hospital de España al ayudarles a protegerse del coronavirus.
Viral

VIDEO VIRAL: Chinos tienen gran gesto con hospital y conmueve al mundo

Un grupo de chinos tuvieron un gran gesto con un hospital de España al ayudarles a protegerse del coronavirus.

por LaVerdad

Unas personas de origen china tuvieron un gran gesto con un hospital de España al ayudarles a protegerse del coronavirus.(https://www.pasionfutbol.com/)

Unas personas de origen china tuvieron un gran gesto con un hospital de España al ayudarles a protegerse del coronavirus. | https://www.pasionfutbol.com/

Un grupo de chinos han hecho un gran gesto para con un hospital en España. En tiempos de pleno auge del coronavirus, le han regalado varias cajas con cubrebocas para que sean utilizadas durante la pandemia, una acción que ha sido aplaudida por los internautas a través de las redes sociales.

El hecho sucedió en el Hospital de Getafe. Precisamente, este centro médico había denunciado que no contaba con los suficientes materiales para protegerse del coronavirus, según reportes. El grupo de asiáticos al enterarse de esto no dudaron en ayudar al desabastecido hospital.

El hecho sucedió en el Hospital de Getafe
El hecho sucedió en el Hospital de Getafe

Finalmente, en un gesto que ya ha sido replicado en otras partes de España, un grupo de chinos llegó humildemente en una camioneta con varias cajas de cubrebocas para ser entregadas de inmediato en el hospital. Esta donación se volvió viral en redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube.

Varios ciudadanos chinos se han agrupado para tratar de ayudar a la población española a prevenir el virus COVID-19 entregando cubrebocas en todo el país. Esto habla bien de los ciudadanos chinos, muchos dicen que se sienten responsables por la aparición del virus, pero lo que es cierto es que tienen un gran corazón.

Los hospitales están en desabasto

En los últimos días se ha hecho viral la noticia de que algunos de los hospitales en Madrid se han quedado sin equipo de protección o necesarios para combatir el coronavirus, tanto para ellos como para los pacientes, es por eso que los grupos de ayuda como el de estos chinos son muy oportunos y bien recibidos.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Escapa de hospital por “no tener coronavirus” y la sacan de su casa

“Hoy una compañera ha tenido que pasar a poner el catéter a un paciente que se lo había arrancado y no había ni una bata para entrar” menciona un doctor de Madrid. La situación se pone cada vez más tensa pues los hospitales en España están sobrepoblados y la falta de equipo lo hace aún peor.

Temas

Comentarios