Secciones
VIDEO VIRAL: Cerdos escapan causando caos en carretera de Estados Unidos.
Viral

VIDEO VIRAL: Cerdos escapan causando caos en carretera de Estados Unidos

Un video viral circula en redes sociales donde se muesta a un grupo de simpáticos cerdos causando un tremendo caos en una carretera tras escapar de su camión.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Cerdos escapan causando caos en carretera de Estados Unidos.

VIDEO VIRAL: Cerdos escapan causando caos en carretera de Estados Unidos.

Autoridades de Virginia, Estados Unidos, dijeron que un grupo de cerdos causó un tremendo caos en la carretera, provocando el cierre de carriles y largas colas de automóviles detenida por el tráfico cuando los puercos escaparon de un remolque y salieron corriendo por la carretera interestatal.

Kelly Hannon, portavoz del Departamento de Transporte de Virgina, dijo que los primeros informes llegaron alrededor de la 1 pm de este miércoles donde los automovilistas reportaron a un grupo de cerdos sueltos que atravesaban la carretera interestatal 95 en el condado de Spotsylvania, a unas 2 millas al sur de la salida de Thornburg.

Afortunadamente, varios testigos del insólito evento capturaron distintos videos en donde se puede ver a los cerdos caminando y corriendo en sentido contrario a la dirección en la que los automóviles se dirigen.

Grupo de cerdos causa caos en carretera de EU

Por su parte, la policía del estado de Virgina dijo que los cerdos escaparon de un remolque remolcado por un camión Ford F-250 en la carretera. Trascendió que el conductor del camión fue citado por las autoridades por no asegurar adecuadamente.

Afortunadamente, la mayoría de los cerdos fueron capturados y luego de aplicar tácticas estratégicas, los puercos regresaron al remolque cerca de la salida de Thornburg, pero un cerdo cruzó la línea del condado en Caroline antes de ser capturado finalmente.

Trascendió que la policía dijo que cerraron los carriles de tráfico mientras rodeaban a los cerdos, lo que provocó que el tráfico retrocediera aproximadamente 2 millas una vez que se despejó la escena de los caóticos animales.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Cerdo con dos cabezas y tres ojos causa sensación en redes

Fue gracias a la usuaria de Facebook, Bailie Hayden, que estas imágenes rápidamente se viralizaron una vez que la mujer decidió compartir varios videos en su cuenta personal donde se aprecia el gran caos que causaron estos puerquitos.

Con información de WUSA9

Temas

Comentarios