Secciones
VIDEO VIRAL: Cadáver se 'mueve' en su ataúd durante su velorio.
Viral

VIDEO VIRAL: Cadáver se 'mueve' en su ataúd durante su velorio

El espeluznante momento en el que un cadáver parece moverse desde el interior de un ataúd fue registrado en un clip, que tras ser publicado en redes sociales se hizo video viral.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Cadáver se 'mueve' en su ataúd durante su velorio.

VIDEO VIRAL: Cadáver se 'mueve' en su ataúd durante su velorio.

En redes sociales circulan todo tipo de videos, por eso, cuando fue subido el clip donde se mostraba el espeluznante momento en que un cadáver se mueve en el interior de su ataúd durante su velorio, el material audiovisual terminó por ser video viral en las mismas.

El video viral se suma a los miles de clips que existen sobre cosas paranormales en internet, y debido a sus impactantes imágenes rápidamente se posicionó entre los internautas que gustan ver este tipo de contenido paranormal.

La escalofriante historia tuvo lugar durante la filmación de un velorio en la ciudad de Manado, Indonesia, el día 5 de mayo y las imágenes registradas impactaron a más de un internauta y a muchos más los dejó con la duda si en realidad la persona pudiera haber sido enterrada viva.

Cadáver se 'mueve' en ataúd antes de ser enterrado

Durante el funeral se muestra a la familia del difunto en un llanto inconsolable mientras un sacerdote lee las respectivas oraciones de la ceremonia. Sin embargo, todo cambia a medida que la cámara se acerca al ataúd, pues se muestra la silueta de lo que parece ser una mano moviendo los dedos por debajo del panel de vidrio que tiene el ataúd.

Lo que intrigó a miles en redes sociales desde su publicación fue que cuando el sacerdote del clip dice: “Dios ha dicho en el libro de Juan. Yo soy la resurrección y la vida. Quien crea en mí vivirá aunque esté muerto”. Inmediatamente, la mano del cadáver parece tocar débilmente el vidrio del ataúd donde sería enterrado pues nadie se percató de ello y el entierro tuvo que concluir.

Luego de que el video fuera visto con detenimiento, los conmocionados vecinos de esta persona en Indonesia, expresaron posteriormente su confusión pues argumentaban que si el cadáver había movido la mano, era porque tal vez todavía estaba vivo e intentaba cavar o pedir auxilio, mientras que otros más aseguraban que se trataba de un ratón metido en el ataúd.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Abuelita crea la mejor parodia de Dragon Ball Super en Tik Tok

No obstante, pese a este tipo de cosas paranormales registradas en el video viral, los científicos afirman que lo que le sucedió a este cadáver se debe a algo conocido como “rigor mortis”, es decir, el endurecimiento del cuerpo clasificado como la tercera etapa de la muerte.

Con información de the-sun.co.uk

Temas

Comentarios