Secciones
VIDEO VIRAL: Caballo es rescatado del mar tras nadar lejos de la costa.
Viral

VIDEO VIRAL: Caballo es rescatado del mar tras nadar lejos de la costa

Un video viral muestra como un caballo es rescatado por un equipo acuático de Irlanda luego de que el equino decidiera nadar lejos de la costa y no pudiera salir del mar.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Caballo es rescatado del mar tras nadar lejos de la costa.

VIDEO VIRAL: Caballo es rescatado del mar tras nadar lejos de la costa.

Un video viral circula en redes sociales donde se muestra a un equipo de rescate ayudando a un caballo que por razones desconocidas terminó nadando lejos de la costa del mar y no podía regresar a tierra firme.

En el video difundido ampliamente entre los amantes de los animales en redes sociales se puede observar a un equipo de rescate acuático en Irlanda, acudiendo en ayuda de un caballo fugitivo que corrió hacia el agua en una playa y nado más de una milla hacia el interior del mar.

Las impactantes imágenes, así como la insólita historia del caballo navegando a la deriva en un salvaje y violento mar que movía al equino como un barco sin timón, causó gran asombro entre los usuarios de redes sociales, quienes terminaron por hacer el video algo viral.

Rescate de caballo en el mar se hace viral

La Royal National Lifeboat Institution, un grupo de rescate sin fines de lucro, dijo que una tripulación de Bundoran respondió el lunes por la tarde cuando un caballo corrió hacia el agua en Murvagh Beach, en el condado de Donegal, y comenzó a nadar hacia el mar con gran intensidad.

Afortunadamente, la tripulación del bote salvavidas localizó al caballo a más de una milla de la costa y guió al desorientado y muy asustado equino de regreso a tierra firme para que pudiera continuar con su rutina.

Por su parte, los miembros de la Royal National Lifeboat Institution, dijeron a medios locales que el caballo en cuestión no resultó herido y finalmente fue regresado a su dueño, quien pensó lo peor al darse cuenta que su equino había desaparecido.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIRAL: Frederik The Great, el caballo más guapo del mundo (FOTOS)

Cabe mencionar que Irlanda tiene una relación legendaria con los caballos. Son parte de la vida cotidiana. Tan manifiesto es, que las carreras y la crianza de estos animales forman uno de los mayores sectores empresariales del país.

Con información de RNLI Bundoran Lifeboat Station.

Temas

Comentarios