Secciones
VIDEO VIRAL: Bote se hunde al estilo “Titanic” y las bromas no se hacen esperar
Viral

VIDEO VIRAL: Bote se hunde al estilo “Titanic” y las bromas no se hacen esperar

Al estilo de Titanic turistas captaron el momento en que un bote se hundió, mientras los pasajeros se aferran a transporte, tal como se observa en el video viral.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Bote se hunde al estilo “Titanic” y las bromas no se hacen esperar

VIDEO VIRAL: Bote se hunde al estilo “Titanic” y las bromas no se hacen esperar

Seguramente ya has visto la pelicula de “Titanic”, ahora en redes sociales ha empezado a circular un video viral que parece revivir este momento pero en menor escala, pues un bote que trasladaba a varias personas se hundió.

En el video viral compartido en redes sociales se muestra como después de un incidente un bote que transportaba a varios pasajeros se va hundiendo, poco a poco.

Este épico momento se registró en un parque de diversiones de Disney Magic Kingdom, localizado cerca de Orlando Florida, y fueron turistas quienes captaron este trágico momento en que la balsa se hunde, mientras otras personas entran en pánico.

El video viral muestra el bote hundiéndose

Al parecer el bote sufrió una ruptura, lo que provocó que el agua empiece a filtrarse y la balsa se hundiera poco a poco, mientras que las personas se preocupan por lo que podría pasar.

En el video viral se puede observar cómo las personas que están a bordo del bote hacen todo lo posible para no hundirse, caminan de un lado a otro para escapar del agua, mientras que los turistas que se encuentran en otro bote miran atónitos lo que ocurre y algunos otros incluso graban el momento.

Es así que en el vídeo viral que ya circula en redes sociales también se observa como algunas personas simplemente se rinden y finalmente optan por caer al agua, tal como pasa en la clásica película de Titanic.

Hasta el momento se desconoce que habría provocado el accidente, aunque se informó que ninguna persona resultó herida.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: leones marinos toman el sol en un bote pequeño bote

Cabe indicar que en redes sociales el video logró desatar la risa de internautas pues fue editado y de fondo le pusieron la canción de Titanic, lo que sin duda provocó que el video viral fuera compartido gran cantidad de veces y las bromas se hicieran presentes.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios