Secciones
VIDEO VIRAL: Borrachos pasean sin chofer para no ser multados por la policía.
Viral

VIDEO VIRAL: Borrachos pasean sin chofer para no ser multados por la policía

Un video se ha vuelto viral por mostrar a un grupo de amigos borrachos, que en su intento de burlar a la policía para no ser multados, optaron por pasear sin chofer a bordo de un automóvil.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Borrachos pasean sin chofer para no ser multados por la policía.

VIDEO VIRAL: Borrachos pasean sin chofer para no ser multados por la policía.

Cualquier cosa que se diga en la borrachera suena a que es una maravillosa idea, pues cuando uno se encuentra enfiestado y bajo los efectos del alcohol cualquier acción por insignificante que sea, se puede volver divertida o peligrosa.

Este último fue el caso de un grupo de amigos borrachos que por agarrar la fiesta y evitar meterse en problemas con la policía, se les ocurrió algo que lejos de evitar su cometido en caso de ser increpados por los oficiales, les hubiera traído más problemas.

Y es que ponerse borracho y conducir un automóvil está más que penado por la ley y en caso de ser detenido por elementos de la policía, cualquier conductor ebrio tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

Para evitar ser multados por la policía unos borrachos pasearon sin chofer

Resulta que en días recientes fue publicado en redes sociales un video donde se puede observar a un grupo de cuatro amigos en el interior de lo que parece ser una camioneta, todos borrachos y contentos por estar bebiendo juntos.

Sin embargo, en medio de su borrachera sobre ruedas, uno de los hombres, quien es el que graba el video con todo y cerveza en mano, ve directo a la cámara y dice lo siguiente: “Andamos tomando pero no queríamos que la policía lo agarrara por andar el chofer briago, mejor andamos bebiendo sin chofer.”

VIDEO VIRAL: Borrachos pasean sin chofer para no ser multados por la policía.

Acto seguido, el borracho dirige la cámara hacia el asiento del piloto, quien efectivamente estaba ausente y solo se observa el asiento vacío mientras la camioneta anda en movimiento, es en ese instante que sus compañeros de borrachera sueltan grandes carcajadas por lo que están viviendo y quedó registrado en video.

Luego el hombre que grabó el video rápidamente hace un paneo para mostrar que sus compinches iban en los asientos traseros bebiendo y que nadie se preocupó por lo que pudiera pasar en caso de que el volante se saliera de control.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña graba Tik Tok diabólico y su mamá fue la víctima

Hasta el  momento se desconoce si el video fue grabado solo para representar esa peligrosa situación o si verdaderamente los sujetos en cuestión pensaron que era una buena idea para burlar a la ley andar borrachos a bordo de un vehículo sin chofer.

Temas

Comentarios