Secciones
VIDEO VIRAL: Borracho domina balón mientras se sirve una cerveza.
Viral

VIDEO VIRAL: Borracho domina balón mientras se sirve una cerveza

Se ha vuelto viral un video donde se observa a un hombre aparentemente borracho haciendo dominadas con un balón de fútbol mientras destapa, sirve, y bebe una cerveza al mismo tiempo.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Borracho domina balón mientras se sirve una cerveza.

VIDEO VIRAL: Borracho domina balón mientras se sirve una cerveza.

Hoy en día el fútbol se juega a nivel profesional en todo el mundo y millones de personas van regularmente a los estadios para seguir a sus equipos favoritos, muchas más lo ven a través de la televisión, y un gran número de gente juega al fútbol a nivel aficionado.

Son estos últimos quienes dan al fútbol una fresca vitalidad pues al momento de practicar este deporte no existen reglas que limiten a los aficionados, y es que en varios videos virales se puede apreciar a los amantes del fútbol soccer haciendo insólitas acciones con el balón.

Tal es el caso de un aficionado al balompié, quien sin esperarlo, fue grabado mientras realizaba una hazaña que ya quisieran lograr los ídolos del fútbol como Messi o Cristiano Ronaldo pues dominó el balón como todo un maestro y no sólo eso; lo hizo mientras se servía una cerveza.

Borracho domina balón mientras se sirve una cerveza

Así como lo lees, un video viral se ha vuelto popular en redes sociales luego de mostrar a un hombre de mediana edad vestido con su uniforme de fútbol, al interior de lo que parece ser una especie de bar clandestino, mientras tanto hace dominadas con el balón y en el proceso bebe una cerveza, que esperamos, haya estado bien fría.

El hombre en cuestión presuntamente es Renzo Motha un aficionado al fútbol que siempre se dedicó a hacer malabares con el balón, hecho que lo llevaría a conocer a grandes futbolistas de su época, incluso se presume que Diego Armando Maradona lo invitó a almorzar admirado por la gran facilidad con la que el hombre dominaba el balón.

En el video viral se puede observar que el hombre realizó cerca de 100 dominadas sin fallar ninguna, mientras que a su paso levantó una cerveza del piso, luego levanto el vaso donde iba a servir el líquido, hizo una breve pausa para bailar un poco con el balón sobre su cabeza sin perder el control, y es en ese momento que termina de beber su cerveza para seguir con las dominadas.

VIDEO VIRAL: 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña graba Tik Tok diabólico y su mamá fue la víctima

A pesar de contar con solo 1 minuto de duración, fue tiempo suficiente para que este hombre demostrara el talento que tiene con el balón y lograra que su hazaña captada en video tuviera más de 6.5 millones de reproducciones desde que el video fue compartido originalmente en Facebook.

Temas

Comentarios