Secciones
En España han tenido la ingeniosa idea de jugar bingo desde los balcones y así lo demuestra un video viral que circula en redes sociales.
Viral

VIDEO VIRAL: ¡Bingo desde los balcones! Así matan el aburrimiento en cuarentena

En España han tenido la ingeniosa idea de jugar bingo desde los balcones y así lo demuestra un video viral que circula en redes sociales.

por LaVerdad

En España han tenido la ingeniosa idea de jugar bingo desde los balcones y así lo demuestra un video viral que circula en redes sociales.(https://videos.marca.com/)

En España han tenido la ingeniosa idea de jugar bingo desde los balcones y así lo demuestra un video viral que circula en redes sociales. | https://videos.marca.com/

En las situaciones más extremas, cuando todo cobra un tinte mucho más serio y lúgubre, muchos son capaces de dar la vuelta a la situación para hacer más llevadera un escenario de crisis. Justamente eso pasó en España cuando un grupo de personas empezaron a jugar bingo desde sus balcones.

Es el caso de una urbanización que ha puesto al mal tiempo, buena cara. En un vídeo viral que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, se ve a varios vecinos matando el aburrimiento que supone el confinamiento en las casas por la pandemia del coronavirus, nada más y nada menos que jugando al bingo.

¡Bingo desde los balcones! Así matan el aburrimiento en cuarentena
¡Bingo desde los balcones! Así matan el aburrimiento en cuarentena

En el video viral se puede escuchar al autor decir lo increíble que es ver jugar bingo a varias personas de distintos balcones, de igual manera se puede escuchar como alguien grita un número y se va repitiendo de balcón en balcón, sin duda alguna estas personas saben cómo matar el aburrimiento.

El video ha sido compartido en varias redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, en donde la gente ha aplaudido el hecho de que tomaran la contingencia y la cuarentena de una manera divertida. Esperemos que la situación pronto vuelva a la normalidad en los países más afectados por el COVID-19.

Los balcones han sido tendencia

Precisamente en los balcones se vivió una escena tremendamente emotiva en la noche de este sábado. A las 22:00 horas, cientos de personas salieron a sus balcones para aplaudir la labor de los servicios sanitarios durante la crisis del coronavirus. Hecho que igual se volvió viral en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: DJ ambienta fiesta desde su balcón por coronavirus en Italia

En todo el país, ahora aislado tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno durante los 15 días que se prevé que dure la cuarentena, se pudo escuchar una ovación unánime en reconocimiento a quienes no dejan ni un segundo de trabajar para mejorar la situación.

Temas

Comentarios