Viral

VIDEO VIRAL: Bebé mira trágica escena de Titanic y su reacción enternece a todos

Bebé mira trágica escena de Titanic y su reacción enternece a todos

Bebé mira trágica escena de Titanic y su reacción enternece a todos

Un video viral de Tik Tok muestra la increíble sorpresa que se llevó un bebé al ver una de las más estremecedoras escenas de Titanic.

Por La Verdad

02/07/2020 03:50

A través de Tik Tok se ha compartido un video viral que ha causado miles de reacciones en redes sociales. Se trata de la inesperada reacción de un bebé tras ver una de las escenas más trágicas de la película Titanic. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se hicieron tendencia.

Hay películas que jamás pasarán de moda y que, pese a verlas más de una vez, seguirán emocionando a sus espectadores. Titanic es un gran ejemplo de ello, pues en Tik Tok viene circulando un curioso video que tiene como protagonista a un bebé que fue grabado por su madre mientras veía por primera vez la cinta.

Según se ve en la publicación de Tik Tok, la mujer estaba cuidando a su hijo y quiso disfrutar nuevamente de esta famosa película protagonizada por Leonardo DiCaprio, pero jamás imaginó que su bebé quedaría atento a las escenas y mostraría toda su emoción al verlas.

Bebé mira trágica escena de Titanic y su reacción enternece a todos

Ambos disfrutaban de la película juntos, pero a medida que iban llegando a la parte final, el bebé parece entender a la perfección lo que ocurre y muestra toda su tristeza frente a una de las escenas más conmovedoras de la película. Las tiernas imágenes rápidamente emigraron a otras plataformas.

El bebé y su épica reacción

Tal como se ve en el viral de Tik Tok, el pequeño parece ‘sufrir’ como si se encontrara en el Titanic. Su madre se dio cuenta de sus reacciones y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes sociales, pero no imaginó que su hijo se haría tendencia en cuestión de horas en varias partes del mundo.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Tocan melodía del Titanic por la escasez de papel higiénico 

El tierno bebé logró tocar los corazones de los internautas y los comentarios sobre su singular comportamiento no se hicieron esperar. “Cuánta ternura, qué lindo bebé”. “Todos tuvimos la misma reacción, qué lindo bebé”. “Seguro quedó conmovido con Jack”, fueron algunos mensajes que dejaron los internautas.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones