Secciones
VIDEO VIRAL: Banda rompe Récord Guinness por concierto subterráneo.
Viral

VIDEO VIRAL: Banda rompe Récord Guinness por concierto subterráneo

Un video de una banda orignaria de Canadá que tocó el concierto subterráneo más profundo en la historia, se ha vuelto viral por el insólito logro de estos atrevidos músicos.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Banda rompe Récord Guinness por concierto subterráneo.

VIDEO VIRAL: Banda rompe Récord Guinness por concierto subterráneo.

La banda musical 'The Shaft Bottom Boys' de Canadá, ha conseguido el Récord Guinness por lograr el "toquín" más “underground” en la historia luego de realizar un concierto de 50 minutos a 6.123 pies bajo el nivel del mar.

Kaitlin Vesper, la adjudicadora de Guinness, estuvo presente el pasado 7 de marzo en las profundidades de la mina Vale de Creighton en Greater Sudbury, en Ontario, para presenciar el concierto más profundo realizado jamás.

Vesper dijo mientras entregaba el certificado oficial al grupo: “Al trabajar para Guinnes World Records, puedo conocer muchas personas muy interesantes y viajar a algunos lugares encantadores, pero puedo confirmar que no he estado en ningún lugar tan interesante como Creighton Mine o he estado tan por debajo del nivel del mar con anterioridad”.

Por concierto subterráneo banda rompe Récord Guinness

“Nos encanta mostrar historias de estas personas increíbles y muestra de su creatividad e imaginación, y creo que los Shaft Bottom Boys no son una excepción en lo que lograron aquí el día de hoy”, concluyó Vesper.

VIDEO VIRAL: Banda rompe Récord Guinness por concierto subterráneo.

Por su parte, el vocalista Steve Atkins dije que todo el concierto había sido el punto más álgido en toda su vida. “Estaba un poco emocional cuando salimos del elevador y estaba relexionando sobre lo que acababa de suceder. Fue tan surreal para nosotros, sé que así es como me sentí”, dijo el Atkins a una estación de radio local.

VIDEO VIRAL: Banda rompe Récord Guinness por concierto subterráneo.

Este insólito concierto aunado a su intento de grabación videográfica fueron un esfuerzo conjunto de recaudación de fondos entre Vale y Science North. Los organizadores señalaron que el evento recaudó fondos para los campamentos de verano de Science North y la organización sin fines de lucro Miners for Cancer.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: 62 años y rompe Récord Guinness, haciendo plancha abdominal (VIRAL)

En el lugar estuvieron presentes alrededor de 50 personas, en su mayoría trabajadores de la mina Creighton, medios de comunicación, miembros de la junta de Science North, así como un juez de Guinness World Records y representantes de la marca, los cuales debieron usar equipo de protección antes de descender a la mina.

Temas

Comentarios