Secciones
VIDEO VIRAL:
Viral

VIDEO VIRAL: Auto con forma de coronavirus circula en India

En India han creado un auto en forma de coronavirus para concienciar a la población de quedarse en casa; el vehículo fue grabado en las calles y rápidamente se hizo video viral.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: "Corona-Car" auto con forma de coronavirus circula en India.

VIDEO VIRAL: "Corona-Car" auto con forma de coronavirus circula en India.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al brote de coronavirus como pandemia mundial y advierte que, aunque en este momento, ciertos países están sufriendo, muy pronto la gran mayoría de los demás países se encontrarán en una situación similar.

Por su parte, las autoridades globales han agradecido a la población por cooperar con las restricciones sin precedentes que han sido puestas en marcha debido al COVID-19, sin embargo, advierten que la población en general necesita ir “un paso adelante”, y sin duda alguna los ciudadanos lo están.

Pues resulta que un museo de automóviles de la India presentó el "Corona-Car", un vehículo con forma de coronavirus con seis ruedas que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 mph, y pronto este hecho se hizo viral en redes sociales.

Circula en India un auto con forma de coronavirus

Kanyaboyina Sudhakar, del Museo de Autos Sudha en Bahadurpura, India, dijo que diseñó el vehículo, que tiene la forma del coronavirus cuando se observa bajo un microscopio, para crear conciencia sobre las medidas para frenar la propagación de COVID-19 durante la pandemia mundial que se vive en estos momentos.

VIDEO VIRAL: "Corona-Car" auto con forma de coronavirus circula en India.

"La propagación de COVID-19 tiene que ser contenida. He diseñado el automóvil en la forma del virus que se representa popularmente para que el público pueda difundir la conciencia sobre el distanciamiento social", dijo Sudhakar al Times of India.

Sudhakar señaló que el vehículo de un solo asiento le tomó alrededor de unos 10 días para poder construirlo. Asimismo, el hombre dijo que estaría dispuesto a poner el vehículo a disposición de la policía u otras agencias gubernamentales para campañas de concientización.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIRAL: "El perro que come cereal con cuchara", la escalofriante Creepypasta

"Siempre he hecho autos para retribuir a la sociedad a mi manera en diferentes ocasiones por diferentes causas. Ahora, en este momento, es importante decirle a las personas que se queden en casa y se mantengan a salvo, y pienso que el 'auto coronavirus' está destinado a transmitir el mensaje ", sentenció.

Temas

Comentarios