Secciones
VIDEO VIRAL: Aterrador gusano parecido a Venom aparece Twitter
Viral

VIDEO VIRAL: Aterrador gusano parecido a Venom aparece Twitter

Un extraño animal con un cuerpo de masa amorfa idéntico a Venom fue captado en un video viral mientras se arrastraba por las rocas de un río de Estados Unidos, ¡aterrador!

por La Verdad

VIDEO VIRAL: Aterrador gusano parecido a Venom aparece Twitter

VIDEO VIRAL: Aterrador gusano parecido a Venom aparece Twitter

La naturaleza es el artista más impresionante del mundo, pues no ha traído especies de animales tan hermosas pero tan extrañas que parecen salidas de películas de terror pues lucen como una masa amorfa o monstruos más aterradores que Venom, como el gusano cordón bota.

Durante la cuarentena muchas especies de animales han regresado a las ciudades, principalmente de Estados Unidos, donde tras la ausencia de los humanos han podido reclamar su territorio, y fue aquí que incluso personajes de películas como Venom cobraron vida y se hicieron virales en Twitter.

En este nuevo video viral unas personas captaron a un extraño animal como una masa amorfa arrastrándose por las piedras, el cual debido a su espeluznante aspecto fue confundido con el famoso villano de Spider-Man, Venom.

Venom cobra vida y se hace viral

VIDEO VIRAL: Aterrador insecto parecido a Venom aparece en un río ¡Asco!
VIDEO VIRAL: Aterrador insecto parecido a Venom aparece en un río ¡Asco!

A través de una publicación de twitter, un usuario captó a un extraño animal, el cual al igual que Venom, tiene una composición como de ‘masa amorfa’ color negra, moviéndose en las piedras donde se arrastró.

Por supuesto el avistamiento de este animal le puso los pelos de punta a las personas que lo grabaron, quienes no pudieron evitar compararlo con el villano de Spider-Man, pues parece de otro planeta.

Aunque no es muy común ver este tipo de animales, ya existían entre nosotros, pues al hacerse viral, expertos en la materia pudieron ya haber identificado a este extraño animal, aunque ya ha sido bautizado como el Venom de la vida real.

Lineus Longissimus, el nombre real del gusano cordón bota

Este es el nombre científico del extraño animal, el cual también es llamado ‘gusano cordón de bota’ el cual tiene unas habilidades muy interesantes como encoger o agrandar su tamaño como desee.

Te puede interesar: VÍDEO: Encuentran extraña y aterradora criatura con forma de cerebro

Lo que si no se puede negar es que aunque es un animal realmente impresionante le ha causado un susto y asco a más de uno de los internautas que ha visto este video viral en redes sociales.

Temas

Comentarios