Viral

VIDEO VIRAL: Asegura a su papá que hay una cucaracha “gay” en su cuarto

VIDEO VIRAL: Asegura que hay una cucaracha “gay” en su cuarto

Aseguró a su papá que había una cucaracha “gay” en su cuarto, tal como se ve en el video viral de Tik Tok.

Por La Verdad

08/06/2020 01:57

Esta joven decidió hacerle una broma a su papá asegurado que dentro de su habitación había una cucaracha “gay” lo que resultó bastante extraño para su progenitor quien no entendía lo que pasaba, tal como se puede observar en el video viral.

En la grabación compartida en Tik Tok se puede ver a una familia recostada sobre un sofá, el papá se encontraba descansando a lado de su esposa, cuando una de sus hijas llegó a la sala asegurando a su progenitor que había una cucaracha “gay” en su cuarto.

El papá al oír estas palabras de inmediato se despierta y destapa su cara, cuestionando a que se refiere su hija, quien continúa insistiendo en que hay una cucaracha “gay en su habitación.

“Pa, en mi cuarto hay una cucaracha gay”

Aseguró a su papá que había cucaracha gay

VIDEO VIRAL: Asegura que hay una cucaracha “gay” en su cuarto

El papá luce bastante sorprendido y continúa sin entender qué ocurre, así que decide cuestionar a su hija a que se refiere, en el video viral compartido en Tik Tok se escucha al hombre decir:

“¿Como va haber una cucaracha gay?”

Sin embargo nunca imaginó la respuesta que le daría su hija, pues ella aseguró que se trataba de una cucaracha "gay" porque salio del “closet”.

Cabe indicar que “salir del closets” suele ser una frase utilizada para referirse a una persona gay que ha expresado abiertamente su sexualidad, por lo que como era de esperarse la ocurrencia de esta joven al decir que se trataba de una cucaracha “gay” resultó de lo más graciosa para su papá y su familia, pues en el video viral se escuchan varias risas.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Hombre en TikTok halla cucaracha tocando su guitarra

Así mismo este video viral compartido en Tik Tok alcanzó gran popularidad, y recibió gran cantidad de reacciones y comentarios, pues usuarios simplemente no pudieron evitar reír con el comentario de la joven.

¡Síguenos también en Tik Tok!