Viral

VIDEO VIRAL: Arthur de Shrek llega a Tik Tok con impresionante transformación

VIDEO VIRAL: Arthur de Shrek llega a Tik Tok con impresionante transformación

Un usuario de Tik Tok se volvió viral después de compartir un video de su increíble parecido con Arthur, un personaje de la tercera película de Shrek.

Por La Verdad

19/05/2020 02:04

Shrek es un personaje que todo el mundo conoce, pues desde su llegada al cine se ha vuelto la película de cuentos de hadas más querida por los fanáticos, al igual que en las redes sociales, donde siempre es protagonista de memes.

Recientemente Shrek se ha vuelto muy popular en redes como Facebook o Tik Tok, donde tanto él como Fiona y otros personajes se han convertido en las estrellas en tendencia, extendiendo su fama hasta personajes como Arthur de la tercera parte.

Ahora un joven decidió unirse al movimiento y le dio vida a este carismático personaje con una gran transformación en un video de Tik Tok, el cual sorprendió a muchos por su increíble parecido.

Usuario de Tik Tok se transforma en personaje de Shrek

VIDEO VIRAL: Arthur de Shrek llega a Tik Tok con impresionante transformación

El tiktoker conocido como @usielguillermo o ‘El Shrek guapo’ se volvió viral cuando mostró al mundo su transformación en Arthur, el personaje de la tercera entrega de Shrek que se volvió el heredero de muy muy lejano.

Bastó un poco de maquillaje y un cambio de ropa para que Usiel demostrara que tiene un parecido impresionante con el personaje, el cual se volvió la sensación entre sus fans y le pidieron más.

Tras el éxito de su primer video, este tiktoker ha adoptado completamente al personaje, pues en su cuenta podemos ver varios videos donde aparece caracterizado como el juvenil Arthur de Shrek.

Shrek es el nuevo rey de Tik Tok

Seguramente has visto los memes de Shrek y Fiona donde aparecen como personas ignorantes que no creen en la cuarentena, pero sin duda la popularidad del ogro más famoso de todos ha escalado hasta Tik Tok, donde cada vez son más los videos de esta película.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: ¿Shrek eres tú? El mejor sketch que verás en Tik Tok

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 100,000 en menos de 24 horas de su publicación, por lo que sin duda se hizo viral y probablemente lo veremos mucho más en las próximas semanas.

¡Síguenos también en Tik Tok!