Secciones
VIDEO VIRAL: Amorosa perrita acaricia a todos los perros de una guardería.
Viral

VIDEO VIRAL: Amorosa perrita acaricia a todos los perros de una guardería

Un video viral se ha vuelto popular entre los amantes de los perros, pues en sus imágenes muesta a una perrita que acaricia a todos los perritos que están bajo cuidado en una guardería para mascotas.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Amorosa perrita acaricia a todos los perros de una guardería.

VIDEO VIRAL: Amorosa perrita acaricia a todos los perros de una guardería.

Sin lugar a dudas los perritos son grandes mascotas y fieles compañeros, no por nada a estos animales se les denomina como “el mejor amigo del hombre”, y es que los perros son excelentes seres que llenan de alegría a las personas que los dejan entrar en su vida.

Y no solamente eso, pues sabemos que los perritos son los animales más amigables del mundo, y es que en más de una ocasión nos han comprobado que no son solo el mejor amigo del humano, sino de todos los animales que existen, pues han entablado algunas de las amistades menos esperadas en el reino de la naturaleza.

Incluso hace algún tiempo te presentamos la bella amistad de un perrito y un pato, o un mapache con unos perritos, los cuales pese a ser muy diferentes en muchas cosas, no impidió que se convirtieran en amigos inseparables.

Perrita acaricia a todos los perros de una guardería

Pues resulta que Ruby y su hermano Miles son perritos bien conocidos por la misma situación en The Den Doggy Daycare en Burlington, Ontario. En ese lugar, la perrita es todo menos tranquila cuando se trata de hacer amigos.

Y es que cada vez que Ruby está cerca de otros perros, este adorable animal muestra su amor dándoles a sus compañeros perrunos las caricias que se merecen y necesitan.

Fue una de los usuarios de esta guardería para perros identificada como Alanah Lorraine, quien lleva a su perro Lexy al sitio, notó por vez primera el comportamiento de Ruby meses atrás.

VIDEO VIRAL: Amorosa perrita acaricia a todos los perros de una guardería.

Lorraine mencionó: “Lo hace cada vez que está adentro de la guardería, creemos que quiere atención y que además tiene mucho amor para dar a otros perritos”.

Es señalado por los integrantes del equipo de Den Doggy Daycare que cuando la perrita Ruby está en la guardería, ésta se niega a guardar sus patas para sí misma. Y tan frecuentes son sus actos que sus amigos perros parecen saber que es su forma de saludarlos.

Incluso Alanah Lorraine señaló: “A la mayoría de los perros no les molesta y simplemente dejan que Ruby haga lo suyo”.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña graba Tik Tok diabólico y su mamá fue la víctima

Derivado de estos hechos, Lorraine comenzó a filmar a Ruby cada vez que la pillaba en el acto, así que decidió compilar los videos y posteriormente publicó un video en TikTok, donde rápidamente se convirtió en video viral.

Temas

Comentarios