Secciones
VIDEO VIRAL: Alumnos interpretan tema de Dragon Ball Z en Oaxaca.
Viral

VIDEO VIRAL: Alumnos interpretan tema de Dragon Ball Z en Oaxaca

Los alumnos del Bachillerato San Bartolomé Zoogocho, en Oaxaca, se volvieron virales cuando un video fue publicado en Facebook de la orquesta juvenil interpretando el popular tema de combate de Dragon Ball Z.

por LaVerdad

VIDEO VIRAL: Alumnos interpretan tema de Dragon Ball Z en Oaxaca.

VIDEO VIRAL: Alumnos interpretan tema de Dragon Ball Z en Oaxaca.

Oaxaca es uno de los regalos de México para el mundo, sus encantadoras playas, sus múltiples matices, tradiciones de antaño y deliciosa comida, lo hacen un paraíso buscado por artistas, mochileros, pero quienes más disfrutan este lugar son sus habitantes.

En San Bartolomé Zoogocho, uno de los 570 municipios que conforman al estado de Oaxaca, pertenece al distrito de Villa Alta, dentro de la región sierra norte, aconteció un evento que erizó la piel a más de un fanático de Dragon Ball.

Resulta que a pesar de tener una comunidad menor de 500 personas, de las cuales un 55% son de edad avanzada, los almunos del Bachillerato de San Bartolome que integran un ensamble musical, optaron por interpretar un popular tema de Dragon Ball Z.

Alumnos en Oaxaca interpretan canción de Dragon Ball Z 

En este video viral se puede apreciar como una orquesta es dirigida por un hombre con su batuta, probablemente sea el maestro de música y fuese él quien, en un intento por integrar a los jóvenes a la música pensó que la mejor manera de hacerlo era a través de algo que todos conocían; Dragon Ball Z.

O puede ser, que los alumnos solicitaran a su profesor que interpretaran el tema de combate que siempre suena en Dragon Ball Z, cansados de interpretar la música tradicional que suelen tocar este tipo de ensambles en la sierra de Oaxaca.

Lo cierto es que la decisión y la ejecución del tema fueron totalmente acertados, dejando a más de uno sorprendido en el momento de la interpretación, sobre todo a los padres de los jóvenes, quienes parecían no saber qué era lo que estaban tocando sus hijos.

Fue gracias al usuario de Facebook, Nelly Roblez Nicoláz, quien capturó esta increíble escena, que el video rápidamente se hiciera viral en redes sociales desde su publicación hecha el martes pasado.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Documenta escalofriante humanoide en su casa y lo sube a TIk Tok

Hasta el momento, este video viral cuenta con más de 123 mil reproducciones, así como miles de reacciones y cientos de comentarios positivos por la gran interpretación del tema de Dragon Ball Z hecha por los jóvenes del Bachillerato de San Bartolomé Zoogocho.

Temas

Comentarios