Secciones
Afirma tener coronavirus COVID-19 y se resiste con dos catanas
Viral

VIDEO VIRAL: Afirma tener coronavirus COVID-19 y se resiste con dos catanas

Un hombre con dos catanas y que decía ser portador del coronavirus COVID-19 fue el protagonista de un nuevo video viral.

por LaVerdad

Afirma tener coronavirus COVID-19 y se resiste con dos catanas(https://twitter.com/Cuerpospolicia1/status/1246082531696541697)

Afirma tener coronavirus COVID-19 y se resiste con dos catanas | https://twitter.com/Cuerpospolicia1/status/1246082531696541697

El caos que el coronavirus COVID-19 ha sembrado en el mundo se puede reflejar en este video viral que viene desde Madrid, España, en dicho material se puede ver a un hombre que afirma estar infectado por el virus defenderse de las autoridades con dos largas catanas.

El individuo con dos catanas ha sembrado el pánico este viernes en el distrito madrileño de Moratalaz al pasear por las calles desiertas sin camiseta y blandiendo las dos espadas. Han sido necesarias varias unidades de la Policía Nacional para reducir y detener al individuo, que afirmaba estar contagiado por coronavirus.

Afirma tener coronavirus COVID-19 y se resiste con dos catanas
Afirma tener coronavirus COVID-19 y se resiste con dos catanas

Los hechos han ocurrido sobre las 13.45 horas en la calle Hacienda de Pavones. Una unidad del Samur-Protección Civil ha solicitado apoyo policial para el control de un hombre que decía padecer Covid-19 y estaba muy agresivo. Cuando llegaron los agentes, el individuo intentó agredirlos con las dos armas.

Antes de ser arrestado, el hombre aseguraba que iban a acabar con su vida. "Yo soy Dios. ¿Qué creen, que me pueden matar? Los voy a matar a todos", ha preguntado a los agentes que intentaban detenerlo, sin duda un hecho que ha sembrado el terror entre las personas que se encontraban en el sitio.

Afirma tener coronavirus COVID-19 y se resiste con dos catanas
Afirma tener coronavirus COVID-19 y se resiste con dos catanas

Los policías detuvieron al hombre

"Háganos la vida fácil, la gente lo está pasando mal, tire las espadas", insistían los agentes desplazados al lugar inicialmente. Ante la negativa del hombre de deponer su actitud y la imposibilidad de reducirlo, han acudido al lugar efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: ¡Con machete en mano! Se saltó la cuarentena y la policía lo detuvo

El hombre finalmente fue detenido al ser aprisionado por un furgón de la patrulla de antidisturbios contra otro coche, no sin que el hombre se defendiera con las catanas (con hojas de aproximadamente un metro) contra el vehículo policial, afortunadamente nadie resultó herido en la detención.

Temas

Comentarios